zeus, el axe con su p... CH,nerubian ...
Esta es una discusión para el tema Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; zeus, el axe con su p... CH,nerubian ......
Página: 15
zeus, el axe con su p... CH,nerubian ...
En lo personal luchar contra un Venomancer o Naga, es bastante difícil y Rikimaru que es bastante escurridizo.
Zoids Pilot!
[AMD FX-8350 Black Edition] [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]
no han puesto techies ... es j0did@mente molesto ... si tienes menos de 400 de vida de todas formas se te lanza como b!tch xD
hay varios heroes contra los q no me gusta lvlear pero igual me los chifo xD
solo hay que tener una buena estrategia y pedir ayuda si es que lo necesitas
mas q nada contra los q no me gusta lvlear al inicio son los magos full caster como la banshe o el tinker(este principalmente muy analiento en buenas manos)
zeus, bambi, axe y alchemist.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
yo siempre he dicho q el heroe mas tranca de ir si eres melee solo vs él es el axe creo q nadie se la da (de melee) y de rango lich tal vez bambi viper y el siempre peligrosisimo atropos :D
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
tak odio al viper ahaha xD!! klaro cuando esta en linea contra mi y mas si soy d mele xD!!
uno de meele q se la da al axes es el centauro ...
a mi parecer los heroes que mas jodn son el venomancer, el nerubian y casi toda la mayoria que es de rango
tambien el witch doctor ... tenes que estar pendiente de su curse =S
a mi parecer el nerubian y el atropos pero depende de cada quien como se va armando al salir....
contra el axe , vipèr o zeuz si esq soy agilidad o mago
Pathos : Unle4sh3d Lvl 70
C-West : ShapeShift Lvl 75
Ionia : SaintKurt Lvl 80
Melee: AXE
Range: Viper
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
no puedo con el Viper
haber axe,neru,razor,abadon,zeus.......... salu2
Be Yourself !!!!!!!
olviden a todos ... ahora es el capitan !!! xD su splash me deja agonizando...
axe , viper , neru, seuz
contra cualquiera que sepa jugar mas que io. gg.