Pa mi Zon El Zeuz Al PrinicipiO PerO dEZPUEZ eZ kK...xD ...tbm El nerubian zi k jode....xD y el venOmanzr..^^¡
[email protected]
Esta es una discusión para el tema Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Pa mi Zon El Zeuz Al PrinicipiO PerO dEZPUEZ eZ kK...xD ...tbm El nerubian zi k jode....xD y el venOmanzr..^^¡
...
Página: 13
Pa mi Zon El Zeuz Al PrinicipiO PerO dEZPUEZ eZ kK...xD ...tbm El nerubian zi k jode....xD y el venOmanzr..^^¡
[email protected]
contra una enchantress, una traxex, un venomancer.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Nerubian assasin , malaso (=.=)
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
Pueder Ser un rikimaru O.o ... cuando pienzaz ke se jue nu se jue en realidad y te sak la kbeza ... kn su Backstap es muy weno ...
PD: recuerda si no lo vez avisa a los demas xD!
a mi no me gusta subir de nivel o "creepear" contra los heroes:
Lord of Avernus
Nerubian Assasin
bueno esos 2 son los que mas mala espina me dan
Contra el viper, nerubian assasin y warlock >_<
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Mej oden los que tienen stunner y poderes fuertes como el perro del sand king, el vanado de los relampagos, el hidralisk o banshee
Magina / Viper = zzZzzzZ
Warlock/viper G_G
MaQ!LysA Staff
Detesto ir contra wl/netherdrake/storm.
En juegos de chongo, odio a los healers como aiushta, o undying. Finalmente, repudio ir contra la papa chilena. No sé cómo se llama esa nueva papa, que es morada, y es el hermano del gondar, la papa original.
Abur2!
Aborresco cuando me toca el atropos, sobre todo si soy melee. No se, tengo un trauma con el. Otro espeso q nunca deja hacer level es el venomancer, siempre con sus mañas. El heroe mas mañoso diria yo.
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Mmmm.. en mi opinion el Nerubian assasin es el mas jodido !! ese mela te deja sin naa d mana :evil: Otro es el Zeus, k al principio jod un weoo ! (solo al principio u_u) y no c keda atraas el Axe (Si eres melee) encima k se lleva tus creeps al tk !! ... y si es agilidad: el Viper !! :oops:
la vez pasada andaba en lane medio. Era venge y me enfrentaba a un
viper. como puede joder esa basura. Con su flema verde me paraba
haciendo la vida mas corta, y mas corta, y mas corta....
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
para mi el peor de cerca es el Axe , de rango la Traxex y Razor
zeus, viper esos para mi son los mas lacras.
definitivamente contra un viper o un nerubian assasin. Y jamas me gustaria toparme con alguien que sepa usar dignamente a la luna, porque ahi si gg.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
enrrealidad no depende de q heroe escojas pero en si subir de nivel contra un axe es realmente dificil si eres un heroe meele y sin magia (osea no tiny o tauren claro)...
... el axe y el viper :D el viper es demasiado espeso y un buen axe no te deja levear T_T
-ronaLdo.
el axe con sus 2 stout shields y rings of regeneration ... ><
"I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."
Para mi el viper y la lUna... aUnque e visto a variOs patas q lO arman bien a la lUna perO para mi se me hace Un mUndO :-S