NA ... en early j*de demasiado :evil: mana burn. empale, vendeta G_G
con unos sentrys se soluciona : D
Esta es una discusión para el tema Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; NA ... en early j*de demasiado :evil: mana burn. empale, vendeta G_G
con unos sentrys se soluciona : D...
Página: 12
NA ... en early j*de demasiado :evil: mana burn. empale, vendeta G_G
con unos sentrys se soluciona : D
>< esa cucaracha kema mana grrr , axe >< ese perro bailarin a punta de vueltas t manda a tu casa , aggggg y ni d q ablar la bambi esa cabrita >_<.salu2
Be Yourself !!!!!!!
Melee: Axe
Rango: Viper/Venomancer.
Cuando uno va en parejas... el N.A. de hexo q es el más joda y además es muy fácil darle al mana burn.. tiene un rangazo x_x!!!. Rompe líneas como sk-lesrac q son muy wenas, un wen neru no deja q lo cazen, mantiene su línea, mata y cripea.
Soleando no tanto, aunke fácil el viper, el moco tiene un rangazo x_X tb! x_X.. y tiene la libertad de mantenerte lejos. El Warlock tb es joda si le das a los stats, se pudre en vida, mana, atake y velocidad de atake ahh.. encima se cura x D. El Sniper tb, aunke creo q si le sabes saltar con una gatatita con los 2 poderes y matarlo lo mantienes en su línea (si o no qvo? xD), pero d hexo q es recontra imba su rango y la velocidad con q clickeas y ya ha disparado, osea te antricripea y cripea a sus anchas si es ke no lo jodes.
Ah.. y contra un wen wen wen BB =).
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
Tiny y razor
The King Of Arthas
axe y viper =)
no hay primera sin segunda ^^
cualquiera de rango y yo ser melee es una joda xq no te dejan levelear ni creepear, y de los de melee la nerubian A. es la mas jodida
Kaspian^^:D
Axe & Enchantress
Fernando Pizarro.
No me gustan muchos los support sufren demasiado :?
si estoy con un hereo melee y me toca pelear contra el *mono(AXE) NOOOO !! se me hacia dificil tratar de llevarme sus crips.. pese a qe tiene la facilidad de llevarse crips y torres enemigas rapido.. el tiro esta en qe ese mono se arme adecuadamente, porqe a partir del lvl 11 ya lo puedo mechar cuerpo a cuerpo y hasta lo mato si soy de tipo agilidad.
*es todo un caso los qe juegan con AXE por qe he visto axes(Y) y axes(N) pff. como dije la cuestion es el saber manejar la "desventaja" qe da jugar contra un heroe el cual no te gusta mechar.
pseudo;bakhoned
la nerubian assasin i el omni...no c k
son muy jodidos
contra el leoric ( x su aura y su ulti -.-) , el axe ( su Battle Hunger y sus cuchillas agg) y el omni recagon full soporte.
dzaDk@hotmail.com
... haciendo firma ^^
existen heroes k lo botan con 'facilidad' al axe, tal es el caso del sand king (tienes k darle a su 3era) , yurnero (el señor de las vueltitas), y el arbolito( con este tienes k ser mas vivo k el otro nama).
Razor siempre vuelve mas armado q yo, melee SK y el axe ya no es problema al menos para mí :D
bueno ahora he desarrollado otra logica de caer caen pero el
knightdavion en buenas manos arrugo al comienzo te ridiculiza es mas duro =´(
League of Legends player!
todo depende... los jodidos fijos son:
-Nerubian Assasin por la kemada de mana
-Ezalor con su iluminate bien usado te deja en rojo en 1
-Arthas y el atropos no te sirve de nada dañarlos que luego se curan y todavia te nukean
-venoMancer y el viper con su veneno en lvl 6-7 por lo general pueden hacer FB
- luego el lich y su Dark Ritual(100% negado el creep-0 Exp)
- si eres meele dechazo el sandking y el axe son un dolor de cabeza
- El techis bien usado(boom-ouch)(carajo me estoneo en torre)(suicidio- FB+double kill)
weno... en realidad todo heroe es jodido ya depende kien lo use(y que tan bien te negue los creeps)
Nada un zeuz ... ese rayito de 5 secs kzm es rejodido!