el neru assasin es un hdp no t deja meterle ningun poder y si no t das cuenta se vuelve invi impala quema y moriste
Esta es una discusión para el tema Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; el neru assasin es un hdp no t deja meterle ningun poder y si no t das cuenta se vuelve ...
Página: 11
el neru assasin es un hdp no t deja meterle ningun poder y si no t das cuenta se vuelve invi impala quema y moriste
Atropos... Es lo peor...
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
Si te gusta la competencia no te molestaria levelear contra ningun hero ;)
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Aporta a que no tiene ningun sentido el topic, osea....bancate lo que tengas encontra, no es necesario llorar :) en todo caso, preguntence que heros son feos cuando te outfarmean ;)
Pues simplemente el neru se lleva todas las piedras , es una joda levear contra este .... seguidamente llega su amigo el zeus :evil: , su amigo tinker ( si tienes un heroe de papel) el amigo sniper ( si eres melee) axe ( gastas todos tus arbolitos o tu botella :evil::x ), etc ....
PSN: SpkTr0
-Spk-
La verdad, heroes como el viper te sacan de tus casillas >_< jode harto, un zeus con botella T_T, y tmb el arbolito fdp q nunca se muere =D
levelear medio cuando hay un ezalor eso esi es jodido xd
Si soy melee, odiaria cripear contra un traxex o una hidra tambien diria un BUEN sk, ese orb effect es bien fregado, te impala con algunos creeps y al toque mata a los de rojo (ahi recibes como 400 de daño T_T), contra el nerubian es jodidazo tambien, si soy agi (un BUEN nuker) zeus :(
Ahora que estan de moda las parejas diria:
Lina y sven
Lesrach y sand king
Tauren y un buen Tiny (que sepa patear)
Yurnero con botas y Rhasta
G_G...
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''
Nerubian
Los q me patean a mi torre a mas no poder siempre q sea un buen jugador ^^ son el bone.. axel (al comienzo con su fuego y tercera >.<) el arbolito y centauro ( recios) el neruvian (quema mana ) weno pero toho eso se `puede resolver con una botellita ^^ salvo q el tambien se la saque xD¡¡¡ :cheesy:
-_-.
no es flecha es lanza o venablo ademas si te mete su impettus quedate quieto o acercatela para que este en menos rango
...
Cada uno tiene su manera de pensar... y creo que la de -ANubis- no tiene nada de malo, el expresa que le gusta la competencia y no le fastidia ninguno... no le veo lo malo, y ademas que tendria que ''APORTAR???, en este foro se opina, te preguntan contra que heroe no te gusta lvlear, no tips ni otras cosas -_-...
el silencer, es askeroso
Bueno ante todo estrenandome en mi primer post =p
bueno vamos al grano los dos HEROES q mas molestan en un lado son el tauren y el tiny
ya q es un combo de lado. . . bueno en total su combo llega a bajar algo de 700 entre los 2 en lvl 5. . bueno asi funciona
U_u :
:arrow: el tauren mete fisura
:arrow: el tiny se acerca mete stone y te levanta
en lvl 6 el tiny patea al tauren hacia los heroes enemigos , el explota, fisura y el tiny mete avalancha y fuente GG
bueno estos heroes son joda U_u ya q si los 2 se sacan en lvl bajo arcane van a tener mana infinito para ser su combo a cada rato y son imparables si no se hace algo rapido . . fuentes tu dota =p
Última edición por PandaZ); 04/02/2008 a las 21:17
Nevermoreeeee !! el daño que va ganando matando creeps tanto enemigos y aliados es muy alto para un heroe que recien anda por lvl 5 6, mas cada shadow que esta por lo 200 a 300 de daño! horror !
300 de dmg en lvl 6???? estas seguro?¿?
creo que deberias ser menos exajerado
Volviendo al post inicial
Para mi magina es muy aburrido levearlo ya a partir de lvl 11 crepeo mas rapido
Y contra quien no me gusta levelear el neruvian kema mana -.- y en un descuido viene inv y te empala -.-
Última edición por JinIkari; 15/02/2008 a las 04:29
Vacaciones Forzadas... m{0_0}m
:arrowu: Magina = last hit.
Hace unos dias me toco solear un centauro vs un zeus y un atropos. No quitee, xq soy terco.
Ganamos el dota, pero solo xq me fui a junglear (y me toco un buen ekipo, full gank :)).
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.