axe (cuando tb estoy con melee) y keeper of the light (como molesta su primer skill)
Esta es una discusión para el tema Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; axe (cuando tb estoy con melee) y keeper of the light (como molesta su primer skill)...
Página: 10
axe (cuando tb estoy con melee) y keeper of the light (como molesta su primer skill)
el hero mas espeso a la hora de levear es la enchantress.:oops: simplemente es dificl de matarla y ownearla en la linea x su curada:evil: , y x el alto damage q tiene en level bajo .simplemente muy molesta.
Siempre tendras q sacrificar lo q tienes para lograr lo q quiers :(
weno a mi me molezta el neruvian assasian (te kema mana hazta x guzto ! >.<) y un terrorblade ! se para curando ! o.o
firma en mantenimiento o.o
TerrorBlade, su primer skill
axe, fueguito
nerubian lo odio
League of Legends player!
Enchantress
Bone Fletcher
Artropos
los 3 son los mas yucas d enfrentar, al comienzo claro ¬¬
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
Enchantress
Razor (le tengo una fobiaaaaaaaaa >_>)
Recientemente estoy teniendo problemas para levelear contra el lycan (excepto cuando soy slardar ;;;;;;;;;;;;;PPPPPPPPP
^^... para mi, odio levelear contra, Nerubian Assasian, y el LeTaL viper, despues los demas no me joden, uhmm quizas un pokito el axe, si y solo si soy melee = q el ...^^
... xheL_!!!^^ ...
Un viper bien jugao es G_G en tu lane <.< ... si no te hace first te manda a tu pozo :D ... otro es el zeus q a punta d arcs crepea y te baja la vida pokito a pokito u.u
MaQ!LysA Staff
me parece q los heroes mas joda son el : Nerubian Assasin, axe(si no tienes rg d hp) , pugna(lo odio), tinker(si tienes un hero q se cae d sus dos skills), norton, o los nukers xD
Viper pe causa mas rols .... tambien la nerubian con su maldito mana burn u_u'.
:D
la viper es la mas jodida ... pero todo eso si es bien jugada... por ejemplo si mi ESTIMADO neguss la tiene en sus manos es simplemente G_G ... si o no Hk? xD !
Neguss : PERO QUE KIERES QUE HAGA ! ME STUNEARON ! :x
Hk : sisisi
Hk repitio esa frase todo el juego xD ! cuando lo mataban u.u
otro heroe jodido es la neru logico x su mana burn ... un nevermore bien jugado tmb puede ser un poco jodido u_U .
:o
Q_____Q
pucha son los de rango cuando tu heroe es melee pero despues lo demas :p de fuerza el mas jodido es el centauro para mi ,de rango siempre joden al pirncipio pero el razor es mu jodidaso y le tengo miedo y al faceles tambien su eston es como tener basher incluido :P
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
Ehh noc siempre hay qe saber contrarestarlos pues .. y un verdadero jodido puede ser neru al comienzo x la kitadad d mana , su vndetta[critical] y x la stompeada k t hace .. puede ser demasiado xuloN!
Punk 8)