Pues a mi me fastidia a HORRORES cuando me toca contra un Nerubian Assasin y un Venomancer; realmente son de hacerte la vida a cuadritos. Y tmb contra el Rootfellen, es imposible matarlo =(.
Esta es una discusión para el tema Cuál es el héroe contra el que NO te gusta levelear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Pues a mi me fastidia a HORRORES cuando me toca contra un Nerubian Assasin y un Venomancer; realmente son de ...
Página: 1
Pues a mi me fastidia a HORRORES cuando me toca contra un Nerubian Assasin y un Venomancer; realmente son de hacerte la vida a cuadritos. Y tmb contra el Rootfellen, es imposible matarlo =(.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Espero que este topic de Dota no se convierta como todos en ..
"Mi heroe la rompe porque hace asi y asa ... , tu eres un noob por decirme que tu heroe es mejor que el mio" ...
Aparte del VenoMancer y en Nerubian Assasin tambien esta el Bone Fletcher ke a los Str les friega hasta mas no morir.
El ke mas friega a los agilidad seria el Tinker.
El ke mas a los Int seria el DooM.
Claro a mi parecer :P
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
mas ke el ke mas molesta seria la parejita ke mas me jude!XD cuando me toca contra banshe, lich o rasta sven... eso si ke es jodido
Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
Slackervanz -Lvl60 - paladin
Skullcrusher
Guild : Sentinel of frostmourne
http://ctprofiles.net/1840071
Contra el sand king o el sven... pucha que estos 2 siempre masacran a mi riflero T.T
Pa mi lo heros que no me gustan son los de rango y yo de melee, eso si no me gusta, pero eso no es todo tambien dependen de kie lo utiliza
EUBNET : Jozelom
Bonefletcher y tinker :evil:
a mi me parece un buen TINY, level 8 con los 2 primeros skills son de matar fijo, TINY no necesita ayuda, en estafa la hace solo
LastHuman
Above & Beyond
.. sven .. sand king .. ursa... . rikimaru...
son un pocos espesos .. el venomancer tambien ..
http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]
Cuando uso agilidad, uso al bone fletcher y detesto que se me aparezca luna (moon rider) junto al juggernaut, o cualquier heroe melee que sea stunner. me hacen gastar mucho mana en windwalk :-?. Y aunque ultimamente la estoy usando, una con la que siempre me molesta levelear es la medusa siempre te purgea y daña con su chain y si no tienes mask of death o un regenerador de vida tienes que volver a la fuente a sanarte.
El primero es el nerubian de mela que te drena el mana y otro es el omniknight que se para curando y tiene esa aura de slow.
Generalmente la mayoria de magos al inicio.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
la preegunta era CONTRA KE no te gusta levelear-__-Iniciado por Joselom
Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
Slackervanz -Lvl60 - paladin
Skullcrusher
Guild : Sentinel of frostmourne
http://ctprofiles.net/1840071
Contra los que no me gusta empezar a lvlear en una partida son :
-Ogre Magi : Su Ignite es demasiado molesto, y te pone en desventaja en creeps =/.
-Axe : Su Battle Hunger aparte de molesto, te hace demasiado vulnerable a su Counter Helix (x q tienes que matar a un creep >.<!!!)
-Rikimaru: Tienes que gastar en una gema, x q sino serias presa facil de su blink y backstab; no dejaria de molestarte y no podrias a ciencia cierta dar su ubicacion a tus teammates.Los ojitos no me convencen >.<!!!.
-Nerubian: Su drain es realmente desquiciante >.<!!.
Saludos
Pd: Debido a los grandiosos post cerraron el topic de "Hagamos un manual de heroes de dota". Bueno ahi dijeron que lo de los orb effect e items dependia de la posicion en la que ponias tus items en el inventario. Mi pregunta es (ojala respondan =/) :¿tiene algun efecto en el funcionamiento del item su posicion en el inventario del Heroe?
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Contra la Crystal Maiden y el Lich...
Son mis terrores de hielo :oops:
Fernando Pizarro.
hmm yo creo q joselm se referia a q no le gusta levelear contra heroes con rango, cuando el esta usando un heroe melee.Iniciado por l34hamut
a mi no me gusta levelear contra tiny
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
Contra Akasha , Bambi( no recuerdo su nombre exacto )y Lich. X(
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
banbee?? :-o enchantress??
ami no me gusta ir contra un buen:
Lion
Bone
Omniknight<<cuando se cura tmb te kita vida ati si esta pegado a ti :x
Nerubian(weaver)Assesin(el weaver solo si no me toco silence, stun o un bonito hooker)
SketonKing
SndKng
Zues<<puede llegar a ser bien jodido al comienzo del juego con un buen starting build
SA
....esos mas ke nada :-?
A mi parecer OJO :-o
"-=~!~*DoTaPlaYeR*~!~=-"
Server: East(US)
"Vr.6.32b Nick"
los q ne acen la vida cuadritos son el sand king (siempre q lo mecho me toca un mago siempre....) otro seria el norton ( con esa qemada de vida y mana es mas jodido q el nerubian pero en los streng serian el steve, el dragon kight y el arbolito ( stuner y dos hdp q regeneran como la csm)
NO NICE!!!!!!!! :evil: