Hola, www.torneosnydus.com esta organizando la Copa Nydus, un torneo de dota para todo latinoamerica! esperamos verlos en el ^^
Esta es una discusión para el tema Copa Nydus en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola, www.torneosnydus.com esta organizando la Copa Nydus, un torneo de dota para todo latinoamerica! esperamos verlos en el ^^...
Página: 1
Hola, www.torneosnydus.com esta organizando la Copa Nydus, un torneo de dota para todo latinoamerica! esperamos verlos en el ^^
Bienvenido Anti ^^, ponle un poco mas de sazon a tu post, como Quieres ser el nuevo campeon de Sudamérica y cosas asi xd.
Ah y una imagen tambien ayudaria, saludos.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
vamos gente, inscribanse, buena oportunidad para medirse con otros clanes de sudamerica = x.
creo q hubiese sido mas xete postearle en la seccion de torneos y eventos. para que la gente q esta activa en ese foro lo vea.. pero bueno suerte con el torneirri ...
welcome bloodzone anti
a inscribirme p con los dos clanes( dIko smurf):)
NO RE!
:arrowu: :arrowu: iamagree ojala q los peruanos ganen ^^!
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
wa!, seria bueno que artyk vuelva a competir internacionalmente mucha gente se quedo con la espina clavada de que pudo haber pasado si artyk no perdia por w.o. en la edicion anterior del nydus
ojala, que puedan participar, para patear traseros argentinos especialmente
suerte a los bz q tan bien nos han dejado en la edicion anterior
Última edición por Aldillo =); 10/03/2009 a las 13:30 Razón: error ^^
" I bet that you look good on the dancefloor "
UnuSuaL_Aldillo
Bassman
cuidado con los roster por ahi creo q vi a draken en el roster de SAIL pero sabemos q draken es mas peruano q la media de luka q dejo aka en el tacho de sNk en ayacucho y supongo q juara por artyk :) buena suerte a todos los clanes peruanos...
off: aun recuerdo los disq premios q prometieron los argentinos q te hacian gm y el salon de la fama de nydus y naka la pirinaca.. otro cabezazo mas O_o
NO RE!
Te tardaste mucho sinjo, ya estas completos los cupos y artyk quedo a la espera.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Pucha que lastima, falta Artyk en fin, veo a otros equipos peruanos concursando o.O , q paso no se pasaron la voz sobre el torneo ? o que ? mmmm.
Bueno para la proxima sera el clan PuTas y Artyk , hubiera sido mas reñido ese torneo.
GL
PD: bueno tengo una duda, veo el roster de Artyk y es muy distinto al roster del Artyk ke esta participando en los torneos locales, como el de Lysa por ejemplo, eso xq ? xq ese roster ke se presento a copa Nydus no participa en los torneos locales? o recien acaban de cambiar de roster o estaban en inactividad mmm bueno no se. me aclaran eso plz ?
El Roster de Artyk que está en Lysa es distinto por que hasta ese momento ellos eran los Artyk's pero como el clan no rindio HIZO UN BOOM! xD y volvieron los antiguos.... si pucha que penita no podimos llegar a tiempo =( ! almenos me complasco que Artyk tampoco agarro cupo ==D!
pd_iamcomin
Johalicious
lol me toy mexando para q puedan tener..posten px por q facil va haber varios WO o por ai no cordina un match o un clan no da señal de vida ai entrarian ...tienen q tar atentos.
ePic'hu
parece que ya es demasiado tarde, dicen ke los ke no se presenten tendran consecuencias en los sgts torneos :(.
bueno solo queda esperar al proximo torneo no abra reemplazos al parecer.