Cita Iniciado por muldrow

y si dises ke juegas kon balamar y bno le puedes ganar -_- :-o

por ke a puro golpe el chancho gana a un balamar pero kon 3 void de balamar

si vien el daño propio de un eroe es bueno pues buska las abilidades del otro ke como el balamar su poder es capas de bajar 300 x 3 =900 (con ayudas de unas 3 coronitas klaro) y esperar ke el mapa se aga de noche klaro

balanar lo puede matar solamente si es de noche (suponiendo que los dos tengan el mismo level e items parecidos) porque de dia es lento y uno de sus principales skills (Crippling Fear) no funca :oops: , al momento de mechar tienes que tener de hecho ese skill:

Crippling Fear ()
In the night, the Night Stalker can cause intense fear in enemy units, causing them to miss attacks and be unable to cast spells.
Level 1 - Miss on 10% of attacks, slow by 4%. Lasts 5 seconds.
Level 2 - Miss on 20% of attacks, slow by 8%. Lasts 6 seconds.
Level 3 - Miss on 30% of attacks, slow by 12%. Lasts 7 seconds.
Level 4 - Miss on 40% of attacks, slow by 16%. Lasts 8 seconds.

asi silenceas al chancho, tienes oportunidades de missear y lo lenteas para q no se escape...ademas es de noche y eres supermaton!!!!!!!

fin

PD eso de que todos los heroes se la dan a todos los heroes...mmm no estoy muy deacuerdo, estoy de acuerdo si mechas contra un magina tela y tu eres rhasta, pero no estoy deacuerdo si las dos personas tienen el mismo level (me refiero al tiempo que llevan jugando dota) y a uno le toca el silencer y a otro naix.... de hecho el silencer se la va a dar (hablamos de un vs)