como se bota de una partida ya empezada
Hola ke tal el dia de ayer estaba jugando, pero como siempre hay kiters uno de mi team kiteo ps y normal la seguimos entonces como estabamos ganando dijimos ps ya fue rmk y el pata del equipo contario dijo naaa ke si se iba el ke la estaba malogrando de su team nos ganaban y cosa ke el pata con kien estaba jugando ke era host creo?? lo boto lo se x ke era mi primo y estaba a mi costado le salio "HAS SIDO DESCONECTADO" no se como lo hizo pero lo boto dentro del juego..
bueno me sorprendo un poco ya ke ya no juego muy seguido x la chamba ps ke ya no deja pero haber si alguien como dice como le hizo para botarlo.
Re: como se bota de una partida ya empezada
Dischack probablemente ... quien sabe
A mi tmb me paso......era un host muy poco hombre.....el era el rhasta....y yo era el phamton lancer....mi primer skill ya staba maxeado asi q dañaba 310....y el rhata era noob xD....le pegue una lanza......y me dijo ya no tires mas!!!!.........le tire otra (taba rojito)....luego respondio.....una mas y te voto!!!!!....LE TIRE LA ULTIMA Y ADIVINEN Q PASO..... xD
no entiendo existe un programa para eso???
Tema cerrado, es un hack muy popular antes. Tomen screenshots y presentenlo a las autoridades correspondientes, se supone que ya lo habían arreglado.