Q pendex xDD no puedo creer q no se aia dado cuenta ese atropos..
Esta es una discusión para el tema Como robar items del enemigo en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Q pendex xDD no puedo creer q no se aia dado cuenta ese atropos.....
Página: 2
jajaja muy buena pero creo que despues de hacer esa pendejada seguro kitean -.-"
Por ahí vi un replay de torneo de 5 vs 5 (era internacional) donde un Gondar pierde su Sacred Relic en su courier pollito, y se la lleva un Abbadon enemigo con su courier transformado en halcón :). Resignado (y avergonzado) puso en All: FFT (forfeit), y la victoria se la llevó obviamente el Scourge Team :P.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Se me ocurren algunas cosas con eso, como ponerle dagon o algo, ir a la base enemiga, matar el pollo, cojerte los items e irte.
No se si se podra.
Hace la diferencia esa estrategia. En algunos games puedes hacer esto ya que algunos paran dejando items en la base .. facil te agarras algo bueno x)
.:LaSt^Celtic:.
pero quien en su sano juicio dejaria un item caro en la base?
Es común que la gente al armar items deje en el piso un rato algunos, mientras arma otros. No se trata de que los abandone y se kite, basta con que este armando un item. El cuervo se mueve rapido asi ke si no la esperas facil te la hacen .
Saludos
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨
algo que siempre hago cuando soy algun heroe que se hace invi es robarme el inmortal que cae despues de que el otro team se tira a roshan ^o^
es un skill que la de invulnerabilidad por 7s ¬¬ no es ningun repel
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
eso solo les pasa los tacaños que no quieren gastar en un pollito y prefieren dejar sus cosas en el piso .:s no creo que me suceda siempre compro un pollo y no dejo laa cosas botadas
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Lo hago sólo por efecto cómico y para desmoralizar al oponente, nica me mando a la fuente de los otros sólo para chorearme un Tango o un Circlet :roll: . Después de adquirir experiencia en torneos y en repetidos juegos, mi creepeo es ahora tan bueno que normalmente con un Mangix saco la Sacred Relic en lvl 10 (y no hablo de un -EM).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
pero....
esa cosa amarilla q le sale a pajaro ese es una habilidad de el o la tengo q comprar como pergamino y activarla??
esa una habilidad que obtienes cuando tu courier se convierte en Crow /vulture:D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
:arrowu: Si los enemigos se avivan y comparten un pollo, y da la casualidad que estas usando el furion, manda a tu crow vulture de tal manera que ganes vision de la base enemiga(del pollo) y cuando uses el ulti del furion siempre hay chance de que te bajes el chicken una ves lo tienes en vision :D
Aprovecha, vuela y dejalos calatos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ese anillo amarillo q saca cuando roba el item es una de sus abilidades o es un item(pergamino) para activarlo???
*sin duda ese truco es demasiado pendex.... :D:D:D
Es una habilidad que viene al formar al cuervo... (Pollo + Etiqueta de Cuervo)