Todo esta en el video... xD
Esto es de la version 6.44b
Fuente: Dota AllStars - Foro
Esta es una discusión para el tema Como robar items del enemigo en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Todo esta en el video... xD
Fuente: Dota AllStars - Foro...
Página: 1
Todo esta en el video... xD
Fuente: Dota AllStars - Foro
lol!!!
Aunque ciertamente sorprende la imaginacion de las personas para hacer ese tipo de trucos:D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
como consiguio el "crow" el repel.
a s h ╬ e r
Muy buena pregunta . Lo que normalmente hago por si quiero chorear es irme con el Bone Clinkz invi a la base enemiga y de ahí, si se encuentra, le pego a los pollos y choreo lo q se pueda, de hecho que muero pero los hago renegar un rato :P.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Huahuahaha me han dado ganas de jugar solo para tratar de hacerlo. :lol:
ajajajajaja! pero pero eso se puede hacer todavia??? supongo que ia fue parcheado no? [es que nunca le hago upgrade al courier xD] aajajaja
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
dios mio estuvo buenisimo :D
no hay nada mejor que matar los couirer y que salga el mensajito
"Pollini just killed User courier!" (o algo asi)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Jojojojo Q buen truco no sabia q ahora tenia esa nueva habilidad el Crow xD
Por Q los Locos ToDavia PoDeMos
ConsTruir IMaGeNes En El Cielo
ToDavia PoDemos HaCer CanCiones
CurSis Y DeCir Te QuieRo LuZEmia8)
jajajajaja pendex..
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
hoy lo hize, y quitearon xq les robe un terrasque >.<
eso es legal no?
`tweakER · gamER
Que buen truco! asi arrancas unos cuantos ajos del otro equipo.
Joao A.
claro que es legal , ni modo no , para que lo crean si no se puede hacer eso :P
voy a a tener mi avechucha a cada rato :P aver si robo algo . me robo un hero :P lol
De hecho esa ave si roba algo caro define el dota
1887 Member
ahora para mi se ha vuelto obligatorio comprar courier al principio de la partida. asi evito que me roben
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ajajaja -pollini- pendejo =D te quedaste con las travel ne? o.o
~ftO
ochichi, me quede con las travel y un bracer :D
despues jugamos otra y ya nadie boto sus items D:
mas tarde cuelgo el replay para que ser rian xD
PD: 1111 post >_> GG
Pero, si esto se da en ligas...q pasaria? creo q para la 6.45 ia no tendra invulnerabilidad el pajarraco o.o
PD. spammer =D
~ftO