quisiera q alguien me ayude quisiera hostear.......tengo el rauter de claro ........quiero saver como abrir puerto.......porfavor alguien q me ayude...
si fueran tan amables ......con detalles porfavor..........
Esta es una discusión para el tema Como puedo hostear tengo el rauter de claro en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; quisiera q alguien me ayude quisiera hostear.......tengo el rauter de claro ........quiero saver como abrir puerto.......porfavor alguien q me ayude...
...
Página: 1
quisiera q alguien me ayude quisiera hostear.......tengo el rauter de claro ........quiero saver como abrir puerto.......porfavor alguien q me ayude...
si fueran tan amables ......con detalles porfavor..........
ya pasaron dos dias.....desde q puse este TEMA.......aun no tengo respuesta..........porfavor......quisiera q alguien me ayude..........para abrir puerto........con el rauter de claro q tengo......o quisiera saver si es q no se puede.....para cambiar de rauter.............LE AGRADECERIA ,MUCHO ALA COMUNIDAD SI ES Q ME DIERAN DETALLES DE COMO HACERLO ........esperando...Rspta
Si pusieras el modelo exacto de tu router sería de mucha ayuda. Además, necesitas el usuario y clave para acceder al router y abrir puertos, que te los deben de haber dado al momento de la instalación.
hombre.-..... al fin una respuesta.......te agradesco.......bueno boy a buscar esos detalles.....................y los boy a detallar.......gracias la ayuda...... nos podemos mantener en contacto,..,,.,,,,....primero averiguo los detalles............gracias--.-..........