Hola a ver si alguien me puede iluminar como hostear en ggc
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Como creo una partida en ggc en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola a ver si alguien me puede iluminar como hostear en ggc
Saludos....
Página: 1
Hola a ver si alguien me puede iluminar como hostear en ggc
Saludos.
hola ...solo anda a lan (local area network ) y pon create game .. ahora si vas a crear patidas de 5v5 recomendaciones tener una linea de 1gb minimo para q no alla lag, no necesitas abrir ni una clase de puerto ni nada que se le paresca.
1gb? no sera 10mb
no se pq en ggclient pide tanto ancho de banda para crear y en ombu se puede crear con 2mb partidas de 4 vs 4
se refiere a 1mb, GG me parec mejor q ombu
Creo pero nadie entra a mi partida , pregunto y me dicen que no ven mi partida o_O
oe como ago creo la partida , pregunto pero me dicen q si encuentra la partida pero no puede entrar
Ni dando Tunel..xD!! ><!
Creo que la única manera es mejorar el ancho de banda de la conexión para hostear como es normal .
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
como doi tunel :S
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...
#Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog
vas al channel si encuentras el nombre del que necesita ser tuneleado . le haces click y sale su nombre en sombrita --> al lado derecho donde esta la lista de conectados.. click derecho gg tunnel nada mas!>.<
o sino /find monchito( si es el name del jugador ) y sale al ldo derecho en sombra = .. click derecho gg tunnel ! : D!
Keip :) !
^^!