esq me gustaria saber si alguien me podria ayudar a cibvertir los replay's en video...xfa
Esta es una discusión para el tema como convertir un repley en videos en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; esq me gustaria saber si alguien me podria ayudar a cibvertir los replay's en video...xfa...
Página: 1
Utilizando un programa llamado " frapz" .... luego lo editas con windows movie maker ... y creo k eso es todo ...
No creo k sea motivo para crear uin tema .................................... facil lo cieerrrann
no es frapz.. es FRAPS
Pero si tienes en mente grabar videos, deberias tener una pc potnte (para que no se te freezee) y mucho, MUCHO espacio en disco... ya que los videos se graban sin comprimir.
Exacto, con el Fraps se puede hacer. Más bien para que el video no ocupe demasiado espacio podrías bajarle la resolución al WarCraft al momento de ver el replay, además de poner la opción Half size en el Fraps.
probe el progama "fraps" y es muy sencillo de utilizar, pero tengo un problema el formato del video no me lo reproduce con windows media y ya le cambio el formato o todos los que conosco y no se pudo.....ademas el movie maker no reconoce el archivo................alguein tiene alguna idea de que puede ser???...............les agradesco su ayuda
...:::: Dota 100% Pro :::...."Proximamente un video que cambira su forma de ver Dota"
Algo haz hecho mal, pq cuando terminas de grabar con Fraps lo llevas a WMM y lo puedes ver y decidir que parte editar.
Saludos.