no te incomoda q siendo tu de meele te toque crepear con uno de rango
este va a aprovechar y no te va a dejarr crepear y ademas contra un heroe de meele es bueno un blade mail
pero no en item que sea efectivo exclusivamente con los de rango
Esta es una discusión para el tema como contrarestar a un heroe de rango en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; no te incomoda q siendo tu de meele te toque crepear con uno de rango
este va a aprovechar y ...
Página: 1
no te incomoda q siendo tu de meele te toque crepear con uno de rango
este va a aprovechar y no te va a dejarr crepear y ademas contra un heroe de meele es bueno un blade mail
pero no en item que sea efectivo exclusivamente con los de rango
En el comienzo 100pre molesta demasiado el hero de rango pero ya en lvl 6 es almuerzo
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
normalmente rango = menos vida
asi que esperar y luego matarlo
=/
todo tiene su pro y su contra.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
:arrowu: Eso es teorico. El ranged puede tener disable (Lion), silence (Traxex), hasta stun.
Si se pone espeso, como el Viper suele hacer, gank nomas p3.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Acá hay un replay del cabrito de Tortuguin en un AR (Ombu). Ël con Sven contra la Medusa; se la da feo aunque también tuvo suerte porque ésta era medio plopera.
http://lix.in/d9c5cc
Un heroe de strenght con harto regen (davion, leoric) puede aguantar y creepear sin que le den muy duro, solo debe concentrarse en creepear y sobrevivir
3 consejos
1- juega a retrasar a los creeps... asi peleas en tu torre y subes de level mas rapido, ademas de permitir a tus amigos caerle por la espalda.
2- si tienes alguna magia para complicarle la vida.... jodelo siempre (sven-martillo, lvl-doom, hachas-rexxar...etc) y espera tu oportunidad o una "estafada" de tus aliados
3- apenas puedas consigue unas botas (para acercarte a joder o para escapar) y si te alcanza... unos sentrys para ver las runas.
de mas esta recomendar creepear con el ultimo golpe y/o denegar los creeps que puedas.
G_G HF!!
delete
Última edición por 1000 DE ARMOR; 27/11/2007 a las 15:16
Bien ahi Jofa ...te me adelantaste
Como bien dice Jofa se trata de retrasar a los creeps aliados.... no solo el la primera wave de la partida, sino cada vez que puedas...
Tambien funciona hacer focus en plena mecha al hero enemigo para que sus creeps te sigan y asi puedas creepear con ultimo golpe (el ejemplo clasico es el que pusieron de Axe>>> helix + fuego), es algo delicado con los heroes de melee, pero con paciencia y practica se consigue buen oro.
La base de daño es muy importante amigos. Por ejem, ya que los mencionaron, un bone vs un treant en una linea. La base de daño del bone es patetica, mientras que la del treant es buenaza. Supongamos que en items iniciales, el treant tenga su bracer 2 ramitas y un stour shield mientras que el bone tiene su bota , 2 circlets y su clarity potion. el bone para empezar le hace cosquillas al treant, y cuando espera que el creep este por morir, el treant se lo tira, incluso antes que este listo el creep a morir a flechas del bone. Yo una vez le denegue con mi treant a un bone 25 creeps y facilongo, el solo me denego 2 creo. En fin, pero mas que del heroe depende dle jugador.
Lo peor es leveliar contra rangos magos, esos si son uno dolor de cabeza (maiden, lina, krobelus, lich, etc...)
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Otra manera es hacer que los creeps enemigos de persigan ;D
si eres melee funcionara algo bien, solo haz attack al heroe enemigo estando cerca de los creeps y ellos te seguiran, obviamente deberas retroceder asi lo creeps retroceden ;p
Es una opcion, sino cripea en tu torre no mas, total la torre ahora me parece que baja menos ;s
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Matandolo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Para mí, Viper & Bambi son un dolor de cabeza total al comienzo (Hasta nevermore)... mas dificil que crepear contra magos (considerando que el rango de zeus es bajo, sin embargo con botella te bota como quiere del lane (a la mayoria de heroes)). Simplemente son muy pocos, por no decir ninguno creo, los melee que pueden hacer algo.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
delete
Última edición por 1000 DE ARMOR; 27/11/2007 a las 15:16