Mi bloodSeeker:
-PT
-S&Y
-Radiance
-Satanic
-Butterfly o MKB o Buriza
-Aegis
-Divine
Esta es una discusión para el tema Como armas a tu Heroe? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Mi bloodSeeker:
-PT
-S&Y
-Radiance
-Satanic
-Aegis
-Divine...
Página: 7
Mi bloodSeeker:
-PT
-S&Y
-Radiance
-Satanic
-Aegis
-Divine
Chascas
:arrowu: :arrowu: tiens 7 items u_u (y con 2 orb effect para variar)
Asi armo a mi razor 8)
Power Treads
S&Y
Eye of Skadi
Radiance
MkB
Buriza
si me compro 2 void sotne cuanto seria mi velocidad de ataque???????????????????????????????????????????? ???????
tu velocidad de ataque seria la misma xq las void stone no te dan AS solo te dan regeneracion de mana :roll:Iniciado por pyrho
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
supongo ke se debe de referir a hyperstone, en ese caso seria 110%Iniciado por michael romeo
upsss tienen razon era hyperstone :roll: gracias por la respuesta
mi tinker :D
travel
manta style
guinzo
linken
aegis
opcional :D
este crepeea de lo mejor con travel y ulti te paseas por todo el mapa y puedes matar a cualquiera asi
Iniciado por Tenesis
sand king con sange y yasha ??
a nadie lo he visto armarle asi al sand king :S ( realmente no se si le anula se orbe q tiene de por si ademas no creo q wl S&Y le sea muy util)
io prefiero hacerle esto
treads o travel
2 bracers ( al cominzo )
daga
radiance
tarrasq
con eso creo q ia ta loko ^^
aegis
dvine si se puede
uhmmm no c anula el caustic finale creo q c anula el maim....al sand king...es daga de hecho...linken tb...generelamente lo demas saco travel...inmortal...tarrasque....divine no creo q sea una buena opcion...
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
se anula el maim; tal vez se lo compra para buffear su ms y hp y no usar el maimIniciado por StarKiller
powAh_
bueno e visto q en todo este foro no han mencionado al Vengaful asi q quisiera saber como armar a este heroe , yo lo armo mas o menos de tal forma q llega a sacar como 250 a 300 pero eso es cuando el juego se hacerca a los 45 minutos , pero casi siempre llego a los 200 , pero me doy cuenta q tengo muy poca vida , me ahorro decir con q lo equipo y mejor escuchar algunos consejos.
ojala respondean rapido .
gfddgd
vengenfullIniciado por TrevorBelmont
S&Y
Linken
Buterfly
Monkey
treads o travel
aegis
bueno esta chvr pero a q te refieres con Aegis ¿? quisiera saber q es eso ¿?
gfddgd
El item Aegis Of InmortalIniciado por TrevorBelmont
Se hace asi: Planeswalker Cloak(650)+Shout Shield(300)+Pergamino(2000)
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
Equivocado el Aegis Of Inmortal se arma asi:Iniciado por iTz[Me!
Plate Mail(1400)+Planeswalker Cloak(650)+Pergamino(2000)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
:arrowu: Con la nueva version ha cambiado la armada :D
Antes de la 6.35 b se armaba como ha dicho iTz[Me!]-Matrix^^
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
bueno px.. para mi lo importante es la vida.. 1ero armo a mi heroe con un item basico.. luego le hago vida.. ejm.. terroblade 1ero sangeyyasha deahi terraske.. lion con agamis de ahi terraske xD!!..xq sino nusoporto en batalla xD!!..de ahi fulldmg =D
Esperando dota2 =/
Mi armado varía demasiado dependiendo las circunstancias, pero algo que se me ha hecho más que costumbre es irme por un pollito apenas tengo el (cualquiera) héroe :oops: . No se por qué se me ha hecho tan indispensable tener mi pollito, creo que me siento seguro sabiendo que mientras estoy creepeando mi pollito va sosteniendo la cosas que compro y me siento más seguro también si es que soy gankeado o muero gankeando con respecto al oro.
No se si a alguien mas le pasa esto :oops:
Me pasa lo mismo, pero antes de comprar pollo primero, veo si alguien compra uno, y le pido ke comparta su pollano :D , de esa manera puedo comprar un ring de 4hp (en la mayoria de los casos), con un pollo todo es mas seguro, para mi es indispensable un pollito, cuando te cazan entre 5 (casi 100pre me sucede eso) tengo el pollo a la mano para comprar el item que necesito y pierdo lo minimo de plata, aunque mi armado depende de varios factores, que tipo de heroes hay (sobretodo los que me pueden anular) o que tan bien he cripeado, por ejemplo cuando soy slardar: si hay maguitos (mis preferidos) le compro desolator :evil: -21 de armor en total, claro ke debo tener unos bracer para resistir los spells.
Por ejemplo en una partida nos toco puros magos en el otro team habia un lycantropo, saco BkB Cranium Basher y S&Y, el dota no duro ni media hora :oops:
Bye (ya tengo sueño)
Eso de compartir pollo puede ser tambien un mareo total porque si uno lo necesita por ejemplo cuando me toco mi rastha yo necesitaba con urgencia un pollo para poder comprar mi pergamino del "eul" para poder usar mi tactica de las cobras pero justo el dueño del pollo se lo llevo para formar su bracer y eso me propicio a q me hagan el first blood , es por eso q desde ay prefiero en regresarme a mi base en comprar lo que necesito y nada mas asi no molesto a nadie y ni peleo por un fucking pollo .:D
:D