Ultimamente he estado experimentando mucho con el Beastmaster, solía armarlo como cualquier heroe strenght/killer. Le hacía S&Y, terrasque, radiance, etc. El build de Skills tenia a sus animalitos al final, me concentraba en el 3er atak y las hachas. Ahora últimamente me he concentrado en hacerlo manchero. ¿Cómo? Al principio su Ring of Basilus (le da suficiente mana regen para que se mantenga tirando las hachas), luego el necronomicon, despues dominator y al final lo que uno quiera. El halcón lo uso para explorar terrenos donde hayan posibles héroes estafables, les cae mi chucho con su poison que lentea un poquito, llegan los creeps dominados (el polar ursa warrior con su stomp y el centaur warchief con otro stomp), sumado a la quemada de maná de los necros y las habilidades de Rexxar es imparable e increiblemente pushero. 8)
Trivia: Dicen que Rexxar puede ser el único de su especie, o el único que queda porque al igual que las mulas (yegua y burro), él (orco y ogro) puede ser estéril. :|