bueno e intentado aser muchas veces clan pero no e podido bueno , si me podias dar la mano en eso
Esta es una discusión para el tema como ago clan en batle net en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; bueno e intentado aser muchas veces clan pero no e podido bueno , si me podias dar la mano en ...
Página: 1
bueno e intentado aser muchas veces clan pero no e podido bueno , si me podias dar la mano en eso
1.Mejora tu ortografia.
2.Si deseas crear un clan, debes tener como minimo a 8 personas a quien invitar y todas ellas en el mismo channel.
3.Usa el search, no hace daño ;)
:arrowd: Cierto faltaba eso:cheesy:
Última edición por Hietsu; 07/03/2007 a las 21:46
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
a si man ademas creo q ay un tiempo limite d 30 seg para q acepten tu invitacion no estoy seguro
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
kreas 1 channel, en total como minimo deben ser 10 persOnas y mandar la invitacion!
1.- Crea un chanel nuevo.(puede ser con el nombre del clan q formarás
2.-Invita o llama a que ingresen a ese canal a tus amigos, o las personas con quienes crearás el clan (deben ser 8 como mínimo, además de ti).
3.- Una vez los 9 en el canal o más, tú haces clic en la opción "crear clan". Ahí pones el nombre del clan.
4.- Te aparecerá la ventana invitar, ahí señalas el nick de los demás.
5.- Todos recibirán la invitación a formar clan, deben aceptar en no más de 30 segundos.
y listo .. ya creaste un clan.... ..(en culaquier servidor)
lol >>>>>da verguenza dar estos tipos de ayuda xD.. pero más pedirlas gg por eso lol.
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico