Como actualizar mi warcraft lll de la version 1.21 a la 1.22?
:cheesy:Hola manes... bueno saludos a todos... tengo una pregunta y espero q alguien de uds me ayude a resolaverla... bueno la prgunta es la sgt:
¿como puedo actualizar mi warcraft lll "frozen throne" a la ultima version q es la 1.22?
bueno la verdad espero q alguien me ayude xq me gustaria estar actualizado, ya q no puedo ver los mejores replays xq estos estan en la version q les he comentado.. bueno de antemano muchas gracias... y cuanto con su ayuda.. :cheesy:
Re: Como actualizar mi warcraft lll de la version 1.21 a la 1.22?
Como no se si tienes el Warcraft español o ingles aca estan todos los parches, elije el que dice de 1.21a_1.22, o si tienes el 1.21b_a1.22 y el idioma.
Bajalo y ejecutalo y listo =)
http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/pc/
Cita:
Iniciado por
[AsGarD]-KanoN
Como no se si tienes el Warcraft español o ingles aca estan todos los parches, elije el que dice de 1.21a_1.22, o si tienes el 1.21b_a1.22 y el idioma.
Bajalo y ejecutalo y listo =)
http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/pc/
hola que tal weno soy nuevo en este foro y algo nuevo en el dota kisiera saber si algien podria ayudarme ya que no puedo instalar la version 1.22 de watrcraft y x eso no puedo entrar a battlenet :( entro a la pag ke pones ahi me bajo too y me sale error cuando ejecuto algien sabe porke es? aver si me ayudan :oops:
Explica el error que tienes, tal vez te bajaste el pacrhe ekivocado, hay dos maneras te bajas el parche 1.22 el mas pesado(que te pasa de cualquier version a 1.22) o te bajas el que dice de 1.21b_1.22 es un parche liviano que sirve solo si tu version actual es 1.21b.
:arrowu: Ya existe el Panda 1.22 sólo bájatelo, instalalo y listo.
http://downloads.e4zone.com/War3net_1.22a_Panda.exe
Quiero aprovechar este post para solicitar su apoyo ..
Bueno recien empiezo con esto del War Craft y quiero probarlo haber que tal me va.
La cosa es que tengo el CD instalador del WarCraft III Frozen Throne.
Pero no se si con esto puedo jugar Dota o no...
Orientenme al respecto por favor. .. primero es FT y luego ROC ?? o al revez
y que nececito para jugar Dota ..
Gracias
Primero debes instalar ROC (Reign of Chaos) -que es la plataforma-, y luego TFT (The Frozen Throne) -su respectiva expansión-. Lo más probable es que la versión del juego -una vez instalado- no sea la más reciente, por lo que debes bajarte los últimos parches (para TFT) de la página de Blizzard (www.blizzard.com) -asegúrate que estén en el idioma de tu versión de WIII-. Hecho esto, necesitas bajar el mapa de DotA (en www.getdota.com) y copiarlo a la ruta WarcraftIII/Mapas/Frozen Throne/Downloads (si no existe, la creas).
Hecho esto ya deberías poder jugar :cheesy:!
Ps. Si tu software no es original, los pasos arriba mencionados varían un poco, pero en lo que refiere a cómo conectarte a un juego. Te recomiendo usar la plataforma Garena:
http://www.bloodzone.net/forums/f31/%BFc%F3mo-me-conecto-un-juego-en-garena-26391/
(el thread está algo desactualizado pero sirve)
Cita:
Hola manes... bueno saludos a todos... tengo una pregunta y espero q alguien de uds me ayude a resolaverla... bueno la prgunta es la sgt:
¿como puedo actualizar mi warcraft lll "frozen throne" a la ultima version q es la 1.22?
bueno la verdad espero q alguien me ayude xq me gustaria estar actualizado, ya q no puedo ver los mejores replays xq estos estan en la version q les he comentado.. bueno de antemano muchas gracias... y cuanto con su ayuda..
Dota 6.52e y Warcraft Parche 1.22
Gracias Hacker te pasaste .. era la informacion que buscaba .. ya se que hice mal .. estaba tratando de actualizar con el parche para TFT y aun no instalaba la expansion ... entonces primero voya adquirir el TFT .
Gracias nuevamente