Re: Combos en un lane (5vs5)
Si entiendo pero trataba de hacerlo mas especifico por eso enfatice la palabra "lane" derrepente, tu a veces entras a un juego con un pata, y solo son 2 y la gente no te hace caso al elegir los heroes, entonces tu con tu pata te vas a un lado y haces tu "combo" por eso ahi va mi pregunta, ¿que heroes pondrian en un lane?..
mmhh a mi me gusta el combo que hace Raigor/Ezalor y Alchemist/Ezalor si coordinan bien matan horrores con stun/wave y el farmeo tmb es muy bueno.
un combo clasico full stuners es lina/sven o sven/vengeful (first blood casi fijo)
ahora si te quieres vacilar.... una lane muy bizarra pero tmb muy divertida es techies/pudge XDXDXD
slardar+trol+sven+leoric+darkterror
Cita:
Iniciado por
muladin_XD
slardar+trol+sven+leoric+sven
¿ 2 sven en un mismo equipo ? O.O, bueno muchachos insisto en que abri el tread para ablar de "combos lane" no de combos 5vs5... aunque seria interesante hacer el combo que alega muladin "2 sven", lol
salud2
Cita:
Iniciado por
s4u12on
¿ 2 sven en un mismo equipo ? O.O, bueno muchachos insisto en que abri el tread para ablar de "combos lane" no de combos 5vs5... aunque seria interesante hacer el combo que alega muladin "2 sven", lol
salud2
Se supone que debes saber que es un error mio ps para que sirve dos sven en un team
Cita:
Iniciado por
muladin_XD
Se supone que debes saber que es un error mio ps para que sirve dos sven en un team
bueno me disculpo, pero aun asi no entiendo, me podrias explicar bien tu combo lane, gracias de ante mano
ps slardar baja armor
troll mas su rage berseker es rapido y bashea
leoric da aura vampirica y stonea
sven daña bastante y stonea
darkterror paraliza y un 6 seg se baja a un agi y a un mago si se quiere escapar blinkea px
Gracias...
eso creo = /...
._.
Por ahi vi otro combo buenisimo, Arthas y traxex, arthas maxea aura y traxex maxea flecha
OTRO interesante que se me ingenio con un brother, es el Abaddon con Nerubian Weaver, el nerubian maxea al "suguchi" (disculpen si esta mal escrito) y el abaddon al escudo, el abaddon le pone escudo al nerubian, el nerubian avanza con suguchi hasta la torre o un poco antes = G_G...
sigan mandando sus combos que pondrian en un LANE no en todo el juego... gracias
salu2
Hay infinidad de combos que se puede crear, El que acabas de decir (Arthas + Trax) No me parece bueno porque un stonner se los bajas fácilmente (no me digas que la trax les va a meter silence)
- Venge + Sven = stun stun stun
- Arthas + Abbadon = qué me pegas?
- Abbadon + Pudge = Podrida y PUM PUM explota
- Lina + sven = Sven stun, lina stun y dragon slave, sven stun, laguna ..
- Lina + Neru = Impale, lina stun y dragon, mana burn, laguna, vendetta ..
- Jakiro + Centaur = Dual breath, centaur pisa, golpe golpe, Double edge
- Magnus + Tauren = Wave wave wave wave wave wave, fissure wave wave ..
- Sk + Lesh = stun ..
- Sk + lina = igual
- Venge + Crystal = Cubito, stun, nova, stun ..
- Crystal + sven = igual
- Sven + Rhasta = Stun, amarrada golpes, rayo, stun uff
Y asi muchos más, que son fáciles de sacar pensando un poco.
* En todos estos combos, usar Doble bottle (1 para cada héroe(obviusly)) y 1 pájaro; recargándo cada minuto, es mortal.
:arrowu::arrowu:
Cita:
Iniciado por
muladin_XD
slardar+trol+sven+leoric+darkterror
No entiendo cómo podrás lvlear con esos héroes, que antes de llegar a armarse 2 bracer ia habrán muerto si quiera 10 20 veces y acabado el juego ._.
:arrowu: :arrowu: :arrowu:
para eso pongo heroes stuners ps para asi poder cazar y no morir 10 veces como tu dices
Cita:
Iniciado por
muladin_XD
:arrowu: :arrowu: :arrowu:
para eso pongo heroes stuners ps para asi poder cazar y no morir 10 veces como tu dices
Kon todo respeto, ese "combo" (combo......xD) es el mas inconsistente, descabellado e iluso ke podria producir un dotero kon un minimo de experiencia saludable...
1. En tu "combo" no figuran magos ni cosa ke se le parezca. No aguantarian un push.
2. En Early, vas a tener DE VERAS un pauperrimo Lane Control. Los 5 heroes ke mencionas (salvo Leoric kizas) pekan de depender mucho del desarrollo del juego y/o de los heroes aliados. Solos, simplemente tiran su martillo y/o esperan a ke les salga el OMNIPOTENTE Y CHANAL bash (:cheesy: )para luego morir nukeados.
3. Tu estrategia se vendria al tacho kon UN SOLO PURIST KE PONGA 1000 DE ARMOR A TODA LA PANDILLA DE MAGOS para ke los guinzeen, euleen, stuneen, casteen sus decrepify y demas.
Sorry Muladin, pero tu "combo" no se me hace sino propio de kien solo ha jugado Razor Vs troll, del ke cree ke en un juego SERIO va a tener mayor significancia la presencia de 4 / 5 carrys y ningun solo mago/suport.
Deberias leer los post y estrategias, y ver replays de gente un tanto mas experimentada en esto de torneos y cosas asi (en las cuales no me incluyo) para ke salgas de tu cuadricula "heroe chanal = permabash"
El Dota es estrategia....y lo ke tu expones NO ES ESTARTEGIA ALGUNA
Saludos
ya ps kitas algunos heroes y los reemplazas por otros ps
(ke rapido contestas ah...se nota ke no interpretas lo ke kiero decirte xD)
1. Osea ke tu presupones ke un heroe tiene las mismas propiedades ke otro?
2. Cuales serian los sustitutos en TU COMBO, porke es tuyo verdad? (dudo ke alguien mas se atreva a usarlo)
no se hay varias opciones como enigma arbol magnus
PERDON A TODOS POR EL "DIALOGO" FOMENTADO AKI.
Muladin:
Cambias al troll por el arbol?.....sera ke existe alguna similitud?
O es ke...ciertamente, la pandilla de Chanales ke propusiste la estas repensando?
Piensa antes de postear por favor, porke se nota ke lo ke escribes lo piensas kon los dedos. Demorate por favor
EDIT. RECUERDA KE PUEDES INCURRIR EN EL SPAM....USA EL BOTON EDIT OK?
magnus+lich , lvl 6 = double kill
lanes jodidas : ezalor+ nuker (tyny tinker tauren zeuz) haber creepea ahi xD
Gracias por los aportes sigan poniendo, (estoy tratando de obviar los off topics tambien :P), aqui les tengo un par...
Nerubian Assasin y Lion, el lion empieza su channel luego el nerubian stunea, para eso ya el lion habra absorbido mana, el lion stunea el neru roba mana, asi se quedaran "secos de mana" los del otro team...
Hoy dia vi a un tiny y a un goblin, abajo, siendo sentinel, me dejaron atonito, =|, el "toss suicide" que hacen es mortal... G_G
Pugna Tiny
Decrepify->Avalanche->Toss->Nether Blast G_G
Sumado que al empezar el game ambos golpean rico