Edue haste una guia para actualizar a la 1.24 y te pongo corona = D
Esta es una discusión para el tema Comandos para DOTA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Edue haste una guia para actualizar a la 1.24 y te pongo corona = D...
Página: 9
Edue haste una guia para actualizar a la 1.24 y te pongo corona = D
gracias bro ia me lo descargue y funciona! estan rewenos ;)
me gustaria saber pq en el dota de la vercion 6.33 no se pueden usar items de los demas personajes cuando se les cae cuando pongo el comando -id
alguien me puede comentar
Una consulta he visto en algunos juegos que ponen el comando -ii. Alguien sabe para que sirve?. Lo intente googlear pero no lo encontré.
Saludos
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Para ver los items de tus aliadios en la barra de status (esquina superior derecha)
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
deberia haber un comando para saber el attack speed o si lo hay alguien lo pone? :P
Última edición por Blucksito; 18/08/2010 a las 16:20
Saludos, hay alguna comando para saber el Attack Speed?
Una duda, llevo tiempo averiguando si hay una forma de renombrar a los heros , por ejemplo una vez vi que al lightning revenant en vez de razor se llamaba "Gillete"; era lo k se llamaban los funny names,¿como se logra eso?
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
-co
-center off
ese es.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin