me gusta la idea de -id :D ... cada ves k uno muere se le cae un item ...
:)
Esta es una discusión para el tema Comandos para DOTA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; me gusta la idea de -id :D ... cada ves k uno muere se le cae un item ...
:)...
Página: 8
me gusta la idea de -id :D ... cada ves k uno muere se le cae un item ...
:)
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
disculpen una consulta cuando estoy en el ombuserver, y creo dota, que comando escribo para ver las nacionalidades de cada jugador?
ahora el -APSO para los dotas pubs :D para cambiar d team en la nueva version <.<
-DI ya no funca y no me acostumbro :(
Pd. 6.60b
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09
:arrowu: Se refiere a que el sigue poniendo -di aunque ya no se necesite como por costumbre ...
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09
ola estoy en el mapa 6.61b yo soy host y siempre pongo -ap como modo de juego quisiera saber si alguien conoce un comando para los jugadores no pongan -random si esq ya crearon ese comando asi como nuevo comando -SO
(switch on)
Yo habeses hosteo y siempre eh tenido las ganas de poner -cm pero no se los comandos si alguien me los pudiera decir pero no solo algunos sino casi la totalidad de ellos
ayer me toco juagr con un invoker q usaba map hack y su solar flare te mataba de una :S, no me se el comando para escanear si uno esta usando hack
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
Buen uso a los comandos hay k darle en nombre de todos los doteros :D
a mi me sirvio de mucho
tengo problemas con el comando -LM me gusta ese modo pero nose xq no se pueden escojer todos los heroes x ejm el kunka o dazzel alguien me dice porque o como puedo hacer para q se escojan todos los heroes pero en modo -LM ? (-ap descartado):roll:
Hola a todos weno quisiera saver si hay otros comandos para cambiar la apariencia del mapa como los -weather(snow,rain,moonlight,etc) o como el -terrainsnow que cambia el suelo del mapa en uno de nieve! mejor dicho
lo que busco son otros comandos para cambiar el suelo del mapa porque he visto varias veces en videos que el terreno es distinto por ejemplo, una ves vi un mapa de terreno(SUELO) rojo xD parecia un infierno :o
y otros mas...
thx;)
Existía un comando -terrainsnow o -ts pero fue deshabilitado en la 6.60 por problemas de última hora. Todavía no se restaura.
Por otro lado, existe una forma de parchar un archivo del Warcraft para cambiar el terreno. El programa se llama Dota Theme Manager y lo puedes descargar de su página oficial:
http://www.dotathemes.com/index.html
Sólo extraelo dentro de tu carpeta de Warcraft. La ruta debería quedar \Warcraft III\DTMV4. Luego cierra el warcraft si estuviera abierto y ejecuta el .exe.