muy buena ayuda
Esta es una discusión para el tema Comandos para DOTA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; muy buena ayuda...
Página: 7
Si escribes "le" antes de cada palabra esta le da clase... como lesbiana la mujer con mas clase de todas :D
Como aporte...
Pondre los comandos que salieron en estas ultimas actualizaciones
CM ( Captains Mode) :
(Version 6.55 en adelante) Este modo de juego ha sido creado especialmente para las peleas de clanes. Le entrega 40 segundos a cada capitan de equipo (El color Azul para Sentinel y el Rosado para Scourge) para banear y 60 segundos para elegir héroes en cada turno además de 45 segundos adicionales que no vuelven a subir a 45 así que es preferible no usarlos y elegir rápido. Primero le permite a cada equipo banear 4 héroes de manera intercalada, luego elegir héroes 1/2/2 y 2/2/1 a cada equipo respectivamente dependiendo del turno y finalmente aparecerán los héroes elegidos en las bases de ambos equipos para que cada jugador elija el que desea usar. Si el tiempo se pasa el héroe será elegido de manera aleatoria.
-FR (Fast Respawn)
Los Héroes reviven ahora mucho más rápido, a la mitad del tiempo normal.
-HA (Hook Accuracy)
Version 6.55 en adelante. Este comando le sirve solo al Pudge y te permite ver cuandos Meat Hook has dado en el blanco. (solo se cuentan los héroes)
-quote #
Version 6.55 en adelante. Este comando te permite oir una frase del héroe que estas utilizando. Puedes usar -quote 0, -quote 1 o -quote random si deseas. Esta implementado en algunos héroes como son el Witch Doctor, el Night Stalker, Alchemist, Silencer, Sniper y Rhasta.
Para el modo de juego -test
-trees
Version 6.55 en adelante. Revive a todos los árboles destruidos del mapa.
Datos sacados de Dotaguidez
http://dotaguidez.clgamers.com/comandos.htm
Espero que le den una revisada ;D
a que no sabian que para saber cuanto strenght a ganado el butcher en el transcurso del juego, (claro si te suviste el tercer poder pasivo) se coloca -fs y te sale cuanta fuerza ganaste... =D
este lo pongo por siaca... es que no lo vi, -afk sirve para ver cuanto tiempo un jugador sea aliado o enemigo a permanecido quieto, te muestra el tiempo en minutos.
Ojala saliera un comando para dejar en mute a mis aliados especialmente si estoy jugando un pub en Peru Room 7
= '(
quien me podria decir como pongo para ke los creeps no salgan por los 3 lados osea solo por 2 lados medio no o abajo no o arriba no
Espero que me entiendan se ke para ke solo salga en medio es
-om(Only Mid)
siquieres q no salan creeps en el medio agregale nm
Hi
kiero saber si hay opciones para cambiar los arboles xq vi u video arboles de otro color y tipo alguien sabe eso? asi como este video o es un dota antiguo
http://www.youtube.com/watch?v=qW99FMhRkjQ
-rickroll: sale una frase al azar
-mines: para ver cuantas minas dl techies hay en el mapa
tambien hay un comando para cambiar el el ambiente
-ts (terrain snow) donde el mapa ahora se juega en la nieve.
tambien vi un video donde no era nieve sino con arena, palmeras, etc un dota estilo tropical y kiero saber como es eso modo XD
salu2
piensa.
:arrowu: El -TS es un comando que está disponible en algunas versiones AI (no oficiales), ahora no tengo la facilidad de proporcionar más de aquellos comandos, pero puedes encontrar esa información en el map info de tales versiones.
aqui te pongo el link de una guia sencilla para poder generar los terrenos de "playa", "fuego" y "nieve"...
http://foros.3dgames.com.ar/dota.87/...a-el-dota.html