hola la otra vez vi a un pata q creo el juego 6.40 para elegir al nuevo heroe y puso un comando q le daba 9999999999999999999999 de gold era algo de greed alguien sabe de eso?
Esta es una discusión para el tema Comandos para DOTA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; hola la otra vez vi a un pata q creo el juego 6.40 para elegir al nuevo heroe y puso ...
Página: 2
hola la otra vez vi a un pata q creo el juego 6.40 para elegir al nuevo heroe y puso un comando q le daba 9999999999999999999999 de gold era algo de greed alguien sabe de eso?
yo tengo una duda una vez vi a una persona poner un comando con el que le salia que items armarle a el hero q usaba y contra q tipo de heroes era bueno alguien sabe que comando es??
==============x.T.o==============
no songokuh , lo que pasa es que el pata cargo un mapa que creo es la version 6.42, pero es un fake, es una version bugeada, no lo he jugado pero una ves entre a una sala creado asi, y todos le decian su vida al host por cheater! xD ... que aburrido jugar asi, cual es el chiste??
Greedisgood? Eso es en single player -.-', no tiene nada que ver.
-Showdeny me es fundamental en el dota
En el modo -np , no puedes usar la bottle que se rellena en la fuente =( .
Alguien sabe por que o solo es un error :S ?
.
Por que es No PowerUps, y la bottle sirve para cogerlos.
Eso creo >.<!
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Pero aunque no coga runas , tampoco se puede rellenar en la fuente y esa es una de sus funciones . o.o
.
Asumo que aun no logran separar ambas funciones del bottle, es decir que no pueda coger PowerUps pero si llenarse de la fuente.
Por lo tanto no la puedes usar en NP, por el momento.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
mmm muy buena la explicacion de los comandos =/ a mi tampoco e sale la nieve ah y q bueno el comando -wtf =D
-rd (random draft): los dos equipos tienen 22 heroes para elegir (los dos tienen las mismas opciones) y la forma de escojer es parecida a la de -lm (primer 1 de un equipo, luego 2 del otro, luego 2 del otro, etc.)
-di (denyinfo?): Es -cson y -showdeny combinados, muestra al tablita de cs y un signo de admiracion (!) cuando un heroes niega a un creep o torre.
holas, existe algun comando para elegir en random solo heroes de fuerza, inteligencia o agilidad ya sean de entre las dos casas, solamente de la casa en la q estas jgando, si alguein me ayud le agradesco de antemano sino puede fuentes gg okas :D
STR= -as
AGi= -aa
INT= -ai
Estaba en la primera pagina :cheesy:
Xinolover <3 Myra
Para que sea casas, añades 'tr'.
?
lol, shaddap.
Última edición por LyNuS; 17/03/2007 a las 19:06
deberias explicar que tr va por team random... y elige 5 heroes aleatorios de entre las tres tavernas scourge y sentinel...
aparte deberias fijarte que ya estaba mencionado el comando :P
saludos
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Random draft rulea!!!
TeNiA algunaZ dudas sobre algunoZ comandoS, graX por la aklaracioN israfeL :P
wen foro!:D esto aiuda dmd...!=) thx!
-KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -
nuevas versiones , nuevos comandos
los q mas me gustaron
-weather ( diferentes)
pero aun hay otros comandos q no manyo... como ese -roll
un apoyo por aki pls
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Roll es para generar un número al azar para solucionar situaciones como:
-"-rollemos para ver quien solea" "pero es 3vs3..."
-"host: ok, antes de ir a roshan -rollemos para ver quien se queda con el aegis" -"Roshan has been killed by [el equipo contrario aquí]" "... -roll para ver quien le saca la #$%&@ al host?" "seee"
Alguien podría actializar el tema principal?