Bueno posngo este post para q pongan codigos o simbolos q den en el warcraft para crear un nick antes de entrar un dota.:cheesy:
oajala ayuden
saludos,
Esta es una discusión para el tema Codigos ascii en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno posngo este post para q pongan codigos o simbolos q den en el warcraft para crear un nick antes ...
Página: 1
Bueno posngo este post para q pongan codigos o simbolos q den en el warcraft para crear un nick antes de entrar un dota.:cheesy:
oajala ayuden
saludos,
si tienes razon porque aveces programas computarizados tambien pueden crar cuentas para warcraft
No entendi tu punto
Aca esta la tabla del codigo ASCII
http://www.asifunciona.com/tablas/as...digo_ascii.htm
Para los que no saben, cualquier caracter puede ser puesto usando la tecla alt+numero ASCII del caracter, por ejemplo uno muy usado es el alt+64 que pertenece al simbolo "@"
¿alguién sabe que codigo le corresponde a este simbolo "†" ?
buscando en mi Word la encontre xD
alt + 0134
Última edición por moZ.art; 08/12/2007 a las 21:21 Razón: el de abajo tambien funciona solo que es mas tranca de recordar xD
y existe uno para sacar la manzanita?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
:arrowu: Las manzanitas son el refresh del banlist 3.2 beta D:!!!
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

copiar y pegar, nada mas
Lean el primer post, ahi veran que tiene que ver. Si no tienen nada que aportar dejen de postear.
Edit. No me crean loco, los posts a los que me refiero los puse invicibles :x
Última edición por LeGioN; 20/03/2008 a las 22:30
Fui retirado por no escoger bando
LoL!!
El codigo ascii del simbolo musical estas seguro k funka en war3
pq algunos codigos ascii no funcionan en war3
Hay una manera de sacar la manzana con alt. no me acuerdo el comando aunke me gustaria. lo que me aceurdo es que empezaba con cero xD
Yo uso una mac, en mac es comando +K pero no sale nada cuando entro a warcraft.
(perdon por el double post)
Eso y mas lo encuentras en cualquier pc anda a inicio y empieza a buscar
alguien porfavor me puede decir ke codigo pertenece a este simbolo ascii € pues bien les explico trato de sacar la manzanita con mi namespoofer, una vez vi a un tipo hosteando con ese nick y mi banlist me reporto WARNING NAMESPOOFER entonces minimize y copie su nick con crtl c , y me salio el codio de color verde |CFF00FF00Ï€€ ENTIENDEN? ENTONCES LO KIERO HACER PARA PROBARLO SI ME FUNCIONA PERO NO ENCUENTRO EL CODIGO DEL € SOLO ENCONTRE DEL Ï KE ES EL ALT+216 entonces alguien me ayuda con este dilema? gracias.
:cool:
agregando al menasje anterior antes de recibir criticas no se puede pegar en el namespoofer. gracias
:cool: