Resultados 1 al 20 de 60

cheater de gold dota >_>

Esta es una discusión para el tema cheater de gold dota >_> en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Pensé que era difícil encontrarse con este tipo de mapas/jugadores, pero una busqueda sencilla en Google me quitó la venda: ...
Página: 1

Vista híbrida

Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE

Predeterminado Re: cheater de gold dota >_>

Pensé que era difícil encontrarse con este tipo de mapas/jugadores, pero una busqueda sencilla en Google me quitó la venda: es ASQUEROSAMENTE FÁCIL conseguir estos dichosos 'mapitas' en muchos sitios. Y no querrán saber la cantidad de cosas que traen...

¿Que esperan para actualizar a la 1.23? Si la probabilidad de un virus no lo hizo, a ver si con esto aprenden de una vez por todas.

Senior Member

Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    ¿Que esperan para actualizar a la 1.23? Si la probabilidad de un virus no lo hizo, a ver si con esto aprenden de una vez por todas.
    Jajaja que risa me das. :cheesy:

Ordena tus ideas y no dejes que tanto replay posteado te suba a la cabeza. No te la pegues de algo que no eres, de más tu última oración.

Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE

Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    Jajaja que risa me das. :cheesy:

Ordena tus ideas y no dejes que tanto replay posteado te suba a la cabeza. No te la pegues de algo que no eres, de más tu última oración.
    No sé a que viene tu comentario, pero me refiero a que:

Siempre se les ha aconsejado actualizar desde que salió el parche. Se hizo? No.
    Empezaron a aparecer map hacks hace unos meses y la solución era fácil: actualizar. Se hizo? No.
    Ahora que estos mapas están empezando a arruinando por completo las partidas de muchos y solo tiende a empeorar con cada día que pasa, vienen y se quejan, lo cual es natural, pero tuvieron la solución mucho antes que de naciera el problema.

Aprenderán esta vez? Espero que sí, y va a ser a las malas según veo.

Algo que no soy? Dime qué es lo que no soy, no entiendo para nada lo que dijiste. Lo de los replays es irrelevante al caso, y no se porqué lo mencionaste siquiera..

P.d. todo sin mala leche btw.