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Changelog 6.66

Esta es una discusión para el tema Changelog 6.66 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; (off topic) :arrowu:Overture, todo buen abogado debe saber definir. Si bien recién empiezas tu formación te dejo una tarea: define ...
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  1. #41
    Senior Member Avatar de H4cK3r
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    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    (off topic)
    :arrowu:Overture, todo buen abogado debe saber definir. Si bien recién empiezas tu formación te dejo una tarea: define plagio. Si luego de esto, tu sentido de ética -reflejado en tus posts- prevalece entonces se puede afirmar que tenemos a un futuro dador de "interpretaciones auténticas".

    saludos.

    (topic)
    No creo que el cambio en el funcionamiento del ult del shaker afecte mucho en nuestro contexto. A menos que las cosas hayan cambiado, a todas las personas que aprendían a jugar se les enseñaba que el ES siempre inicia los team fights. La diferencia sustancial ahora (en team fights) será la estrategia del equipo contrario para obligar a los compañeros del ES a "castear" AOE spells.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  2. #42
    Senior Member Avatar de Overture
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    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Jean Pierre creo que estas interpretando todo por el lado mas conveniente , pero para ahorrarte tiempo te lo diré de esta forma , uno puede retractarse con todo gusto lo haré , pero con comentarios tan a la altura emitidos por algunos usuarios es por demas hacerlo . Creo que si alguiem te tilda de farzante , de plagiar , de descarado , ect ; sin haber aceptado o desmentido una autoria que nunca quise asumir (que importante es para algunos ser autor de un trread en internet xD) nadie en su sano juicio podria retractarse tio , uno tiene que acogerse al lugar y a las personas con quienes esta . Como ya dije para los niños es una batalla de DOTA para saber quien gana o quien pierde , para adultos es aprender o enseñar simplemente , ¿como lo interpretaron los que postearon todas esas cosas ? , como una batalla de dota , ¿como lo asumen 2 o 3 usuarios ? , como una enseñanza y para ellos mis disculpas por no haber colocado la fuente de donde saque la traduccion . Con respecto a la interpretacion autentica ya pues.. weon o me vas a decir que has leido todo el tread para sacar esas concluciones? no volvamos a un tema tan aburrido creo que algunos piensan que estan hablando con su pata de barrio que quiere darsela de vivo de pendejerete , ect . O piensan que todos estamos necesitados de atencion y tenemos tendencia a no hacer nada productivo .

    On topic : El shaker mi estimado no siempre inicia mecha cuando hay un zeus o una spectre , el pobre no participa practicamente , y en el caso de tener otro AOE en contra como un magnus o un levi lo mejor es entrar al ultimo para darle opciones al carry . Un caso bien particular es cuando hay un warlock le mete fatal bounds al shaker y lo frego o simplemente usa ulti cuando el shaker entra en la mecha con su echo slam, antes era un suicidio mechar contra un shaker y un magnus .


  3. #43
    Regular Member Avatar de Painkiller!
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    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
    Si haces cálculos te darás cuenta que en los únicos casos en donde el daño final resulta igual son en los levels 1 y 2 usando scepter, pero en todos los demás casos (lvl 1, 2 y 3 sin scepter y lvl 3 con scepter) el daño resulta menor.
    si, es cierto :D
    pero lo veo mejor asi, como habia dicho antes, un Doom mas largo le da facilidades al enemigo de escapar o ser denegado, mientras mas DPS tenga, el Doom Bringer tendra mas posibilidades de estar cerca cuando el enemigo muera del Doom y coger level
    lo mismo hicieron con el segundo skill del Axe, mas DPS en menos tiempo
    If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives

  4. #44
    Senior Member Avatar de waltic0
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    21 ene, 08
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    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Chevere y esta clarito en el changelog:

    Ahora con solo darle doble click al item del teleport te manda de frente a tu fuente
    a.k.a = te salvas con garantia 8)
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Overture
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    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Ya salio la 6.66b porsiaca
    http://www.getdota.com/
    * Fixed a major exploit recently discovered

    * Recoded Bounty Hunter's wind walk damage bonus as to not require two separate attacks to trigger his new passive

    * Some Doombringer nerfs:
    - Reduced base armor by 2
    - Reduced base movement speed by 10
    - Increased Scorched Earth cooldown from 60/50/40/30 to 60/55/50/45



    * Readjusted the Divine Rapier pickup rules to prevent some abuses.
    If the first time the item is lost from its original owner it is picked up by an allied hero, it becomes muted (no damage) until it returns to its owner. It has the same rules as the previous version when an enemy is carrying it. Here are the complete rapier rules to clarify:
    - \"Original Rapier\" has two modes, active and muted. It is active (bonus damage, droppable) when carried by the owner and muted (no damage, droppable) when carried by an ally
    - \"Free Rapier\" is the item state that occurs when an enemy acquires it. This is a permanent transformation for the item. It will always provide bonus damage and will always be undroppable, regardless of how it switches sides back and forth afterwards. This is the same as the previous patch.
    Summary: The primary change that is done here is that a hero cannot intentionally pool the rapier to his ally.


    * -unlock now requires a majority vote before the gold and items of a leaver will be released. As a reminder, once a hero is unlocked, it cannot be switched.

    * Added a 15 second wait period before the drafting begins in -CD to give both teams a chance to look at the heroes.

    * Renamed the controlon/off commands to be clearer which is which. They are now -disableselection (-ds) and -enableselection (-es)


    * Various map optimizations
    * Fixed an old recipe fusing exploit with leaver items that could result in crashes
    * Fixed Essence Shift on units that change form
    * Fixed a couple of bugs with Dark Pact debuff
    * Added replay data for creep kills/denies (at time intervals,
    format: \"CSK\"+I2S(PlayerID),value and \"CSD\"+I2S(PlayerID),value)
    * Fixed various tooltips
    * Fixed gold not being split after using -unlock when someone leaves via -kickafk
    * Fixed being able to -unlock while a switch vote is ongoing
    * Fixed some spells incorrectly triggering Magic Stick/Essence Aura (Devoured Neutral Troll Priests Heal, Radiance Swap, etc)
    * Fixed some -CD language text issues as well as some missing parser information
    * Fixed Arcane Ring recipe purchase hotkey
    * Fixed some potential Basher bugs on some levels of Spirit Bear
    * Fixed an abuse possible with one hero carrying multiple Urn of Shadows
    * Fixed the second Forged Spirit from being added to your control despite having control helper turned off
    * Fixed a bug with -switch when you have Rapier (that you don't own) on you
    * Fixed a few other misc minor bugs

    Solo veo nerfs al Doom , algunos cambios al divine rapier tambien y mejoras al modo de juego capitans draf .


  6. #46
    Senior Member Avatar de ChaotiC!
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    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    amigo akva de salir la 6.66b por sia !!!
    THE KING OF QUEENS!:cheesy:

  7. #47
    Regular Member Avatar de Pawaun
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    83

    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Si leyeras te percatarias que la acaban de postear (copy & paste) arriba de tu post.

    Lo mas resaltante desde el ultimo update es lo de la Rapier
    @ URP Channel - Perú Server
    Cita Iniciado por haddaway Ver mensaje
    antes corria el mouse óptico sobre la tapa de un folder con la imagen de pokemon


  8. #48
    Senior Member Avatar de Overture
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    Predeterminado Re: Changelog 6.66

    Para los que han jugado la 66b recuerde que todo esta en español e decir los items los skills ect para que pueden leerlos


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