Y el clan "Amigos Julito V" tbm disputa finales? O.O
Ya enserio tengo q guardar respeto por los clanes (manners dice el gil de hk z_z)
Por cierto Datoo yo conosco gnt de la 4Qw y no la vas a tener fácil :D
Esta es una discusión para el tema CGE Sports Dota Event 5v5 -XL en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Y el clan "Amigos Julito V" tbm disputa finales? O.O
Ya enserio tengo q guardar respeto por los clanes (manners ...
Página: 2
Y el clan "Amigos Julito V" tbm disputa finales? O.O
Ya enserio tengo q guardar respeto por los clanes (manners dice el gil de hk z_z)
Por cierto Datoo yo conosco gnt de la 4Qw y no la vas a tener fácil :D
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Loquitos ? For sure :D
Espero que mis amixe's vX y aSpId avanzen al igual que nosotros =)
El unico clan que me da miedo es Amigus de Julito V ... seguro mismos T_T que salen de la nada y se llevan todo :D
weno.. suerte a los team q representaran al Perù en la CGE :D
J o t a C e _ 8)
Julito V son buenos weones.. no se confien.. xDDD.
Naa bueno sin estupidces..
Suerte pa nosotros xD (o sea todos los clanes peruanos que tan jugando)
El clásico del pacífico? O__O?
xD
en este tonreo va jugar mi pata seiji (dejenlo jugar p ,pa reirme un toq xd).......suerte a todos los equipos peruanos..ojala q llegen lejos....y pongannos(no se como se escribe U_u) al tanto de lo q suceda ...
pero lolo... si Amigus de Julito V... es la división chilena de LysA (Lolomon y sus Amigos xD)...
:arrowu:si, los rumores son ciertos... seilli jugará...
probando el lane shukushi naix ftw :roll:
mentira, habrá una sorpresa por parte de vX =)
dedicada al mentor lolo... el único stun scourge de late game que vale la pena
qué será? quién será?
suerte amigos ajpid (AsPiD) y estonguaguasi (Sw)
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Bien guardadito se lo tenian xD!!
Se ve que sera un torneo bastante interesante, aunqe muchos se quedaron fuera, bueno muchachos den lo mejor de uds y dejen ver que aca en el Peru existe gente que juega DOTA. Mucha suerte^^
PD: Oh por Dios! q chevere ver a tres clanes peruanos entre tanto extranjero http://www.cgesports.com/event/5v5-x...ament/7/teams/
Última edición por Mixelit0; 22/08/2007 a las 23:25 Razón: la PD
MB§* Mixelit0* ♥
^^
q cheere q 3 clanes peruanos esten participando, weno m gustaria saber qienes son los integrantes d los 3 clanes, pa tener una idea mas clara d los clanes y ver si x ahi e jugado contra algunos d ellos =)
weno les deseo la mejor d las suertes a todos los participantes y confio en q haran un gran papel n el torneo xD
As^^×! ™
[N1c3]-As ... n bnet
PD. es As^^×! no Ass ¬¬, tmr xtremo
http://www.pokeyplay.com/imagenes/ad...Q9MTUxOTMy.png
buahhh 3 clanes peruanos buena suerte para todos ellos y que posteen los replay's -xl un cambio para el mejoramiento del dota n l peru..!!
y poder internacionalizar nuestro juego
que lleguen lejos los 3 team peruanos G_G
<Dha> PiTu
Bueno ya salieron los grupos y como son más de 15 (y no puedo subir toda la img) les pongo los grupos en los q aparecemos y tbm los clanes ya mencionados Sk y MyM (x6 tbm ta x ahi pero me olvide xD)
Ahora a esperar la fechas :D
RikrevengeR aka Xogi!
" El dia cruento despierta, no por furia no por ira .... el dia rojo ha llegado .... por nuestro pueblo !!!
" El dia cruento despierta, no por furia no por ira .... el dia rojo ha llegado .... por nuestro pueblo !!!
Que solo sea un juego no significa que no te lo puedas tomar en serio .
Hay post q simplemente se deben ignorar , bueno hoy 22 de agosto ya salieron las reglas oficiales del evento, realmente deberian ser tomadas para los eventos locales de dota (Torneos como Dragonet o Unreal) , presten atencion al espacio de : "Bug and restrictions"y "disconnections"
*como un SAVE despues del first blood
*1 Refresh , 1 Arcane , etc.. (euls y Guinsoo)
LLi_LLi
RikrevengeR aka Xogi!
Otro cambio en el fixture (segunda vez que cambian el fxiture :?), ahora pusieron a los 3 equipos peruanos en un mismo grupo, asi que de todas formas un peruano queda eliminado en primera ronda, ojalá ya no hayan más cambios y publiquen las fechas de una vez :cheesy:.
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
Datoo, el TL del team contra el que les toca jugar te está esperando en el Room de la CGESA en GG-Client.
Además, tienes que RE-instalar tu GGC porque hoy han sacado una nueva versión.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
pd y la nueva versión son muchos gráficos y lo mismo de siempre xD
arrugo al rexxar de hk deforestador destroza fog of wars xD
grupos de 6 :(
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
alguno de uds que pueda para el dom a eso de las 0h o 1h =)
(12 o 1 de la mañana)
TRI LANE XL
shukushi arthas naix =D
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.