Lolo deberias ir pensando en un TaG apropiado para el team Peru.. no creo q nos inscribas asi.. con estos nicks, quiza ahora no seas de mucha preocupacion pero es mejor solucionar los mas simple primero
Esta es una discusión para el tema CAL DotA Open en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Lolo deberias ir pensando en un TaG apropiado para el team Peru.. no creo q nos inscribas asi.. con estos ...
Página: 2
Lolo deberias ir pensando en un TaG apropiado para el team Peru.. no creo q nos inscribas asi.. con estos nicks, quiza ahora no seas de mucha preocupacion pero es mejor solucionar los mas simple primero
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Se que no debes conocer un horario fijo de encuentros, pero podrias decirme un estimado de a que horas se suelen jugar las partidas? Ya que se viene la universidad y quisiera ver si va a chocar con mi horario o no =P.
P.D. Blacky ya dejaste el step? =o
Nosotros podemos quedar la hora :)Iniciado por http://www.caleague.com/?page=rules#4.30
=o....ke chevere....me gustaria participar...pero no tengo cd key original Y_Y...G_G pe.....si alguien conoce alguna cabina cerca de la victoria con cd key original lo quereria muxo :$....y asi podria probarme para que me choteen en one =D..GL
Weno yo tengo mi cd Key origen xD asi que normalazo mi Email es [email protected] Linea Caliente 8)
Me parece una estupenda idea, cuenten conmigo.
Aca chi
Fernando Pizarro
[email protected]
Descripcion: Bueno no sabria que decirte, tengo buena conexion, experiencia en torneos online (CAL), buenos skills, vent + mic como debe chee y nada pueehh, dispuesto a patear.
Última edición por Chi; 19/03/2007 a las 20:56
Fernando Pizarro.
me apunto y si ya no hay cupo pa ese grupo con los ke kedan podemos hacer otro team pa entrar y ver ke pasa ;P. claro ke team serio --;
[email protected]
descripcion: Uhmm chief del nXs, no es conocido pero ke xixa asi la hacemos. alaos >.<. LPD 1st place (clanes)
Bueno deberiamos probar por lo menos algun dia si es que nadie se invoca todavia para jugar un 5vs5 contra un equipo pub no? a ver si hoy dia 4 se puedan conectar para ver que tal es. A partir de las 8 me voy a conectar a ver si alguien, esta interesado me manda un pm o me agrega al msn
[email protected]
P.D: las cuentas de battle, el ladder lo comenzaron de nuevo? porque me quitaron mi icono y sacar los 25 wins de nuevo que pereza!!
cuando van a ser las pruebas ? y en que server ?
Hoy apartir de las 10pm , mañana tambien ^^
PD : Agregenme a lolomon_sns y esten atentos apartir de las 9, a las 10 es seguro que ya este :p
weno sera a las 9:30 xD
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
a todos los interesados...
los tryouts se estan realizando en el server azeroth... dirigirse al channel peru
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Los try outs son en el server de terra ahorita mismo