pesadisha
ray
mstco
zeck
hakutron
Esta es una discusión para el tema Buscando A Los Mejores Del 2010 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; pesadisha
ray
mstco
zeck
hakutron...
Página: 2
wtf??? el babysitter de zeck tambien la hace :S
Para ser honesto pesadilla y ray son buenos hard carry sinjo tambien pero a el mas lo veo como un solo mid semicarry tales como wr, qop, sf etc.
warder mistico pues y hakutron tambien la hace.
Creo que qvo es buen carry tambien mas lo veo como hero carry de trilane, le falta mejorar su solo( no digo q sea malo) pero en la escala hs le falta mejorar el solo.
Carry's: daikO i pesadilla
Ganker: mstco
support : hakutron
Pero si buscamos a un gamer que tenga todas las cualidades de un PROGAMER de dota pues sería el caso de Pikoro... :D
tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
tupesadilla17: º.º !
el unico que etiqueta eres tu, el rol de cada jugador en su equipo no se define en cada partida, jugadores como NS, LoH o vigoss vienen cumpliendo el mismo rol desde sus inicios. el que wardea en cada equipo varia conforme las estrategias o los eventos de la partida.
esta mas claro ahora?
El mejor player -DiEgUiTo- l m dice q nadie le gane :$
A ver , los fanaticos de la escena rusa entenderan lo que voy a decir , el caso de LightOfHeaven es uno ejemplar , jugo con support no solo en torneos online sino incluso dentro de la misma WDC contra clanes chinos , ¿ahora esta claro?
Otro ejemplo si no esta claro , recuerdo haber visto jugar a Angel of God durante mucho tiempo como soler pero tambien usando magistralmente al ES , entonces ¿donde esta diferencia?, o quizas el caso de Demon siendo support cuando formaba clan con kuroky y puppey haciendolo muy bien y ahora siendo main carry con los MYM dan muestras de lo que digo , o ver a NS solear con el magnus , y no me vengan con que son casos excepcionales
¿Quedo claro? sino hay mucho material en gosugamers cuestionde buscar.
un buen suport seria para mi :
el que se sacrifica para que su team gane
el que anule los combos
el que tenga buenas ideas cuando se esta por perder el game
el que no pase los 1000 de oro
el que te avise si estan por estafarte, que te falta para completar tus items. si ya juntastes el oro para comprar tu item, el que te ayuda a cripear, el que te wardea en triangulacion para que nunca mueras en modo estafa, el que te cura en pleno combo, el que practicamente te ayuda pues a terminar el dota
y eso que falta un monton mas de cosas....
^^!
no entiendo el por q de este thread...
para q???.. los mismos 7 u 8 gamers de siempre, en los mismos roles de siempre.. mejor cambiale de nombre a tu thread como los mejores de lima-peru nomas y mojate cada vez q t rspondan
otros q ni saben q es un warder, el otro q pelea xq el si sabe y el otro no (y cita encima)... creen temas q sean en algo productivos.. q aporten criticas constructivas, no wevadas para recalcar algo q la comunidad gamer ya bien sabe.
pd: nada personal, pero me fastidia bastante entrar dsps de tiempo y seguir leyendo cojudeces de temas como este
mi line-up (con respecto a jugadores que la mayor parte de su tiempo son estables)
Carry = pesadilla/ray/iwo (x lo visto en el ultimo torneo de cuzco)
Support = (personalmente ninguno me convence puesto que no solo se trata de poner wards... sino tmb de como se desenvuelve en el juego con su team)
Semi carry = Qvo/kay
Ganker = mstco (sino le da su galotera)
Capitan y mejor player de Peru ya esta demas decir el nick... xeskie (sarcasmo)
(mira abajo nomas xD)
Otros jugadores que son buenos pero no siempre son estables
Carrys: daikO/Santoy/xeskie
Support: H4kutron/N4ruto/iOrK (supportea nomas)
Ganker: Gerard
Semi-carry: Inside
Última edición por zeCk-.-zzz; 27/12/2010 a las 16:40
Hablando de libros podrías comenzar con una clase de ortografía y redacción , ya que asumo nunca terminaste la etapa escolar -lo cual es muy comun en un pais tan sub-desarrollado- , nunca es tarde para aprender.
Para dbitch , Light of Heaven jugo en la WDC como support , Maelk jugaba como support y luego lo veias jugando con un magina , si hay jugadores que se especializan solo en una posicion dentro del juego es otra cosa y jamas he negado eso , ademas depende de la estrategia que se utilice , en fin , mi intención tampoco es demostrar algo tan obvio eso sería como hacerle un favor a alguien y ya paso navidad.
Respecto al thread creo es demasiado dificil determinar un team peruano , la mayoria no soporta muchas veces el ego del otro y todo lo ven chacota , cosa diferente con el cs .
Dejen el offtopic y post sin contenido. Si quieren mandarse mensajes personales (los cuales no les interesan a los demas) existe el MP.
O_<!... Buenas palabras las de Overture. (y)
Saludos ^^!
Salem...8)
Uy se arma una nueva novela, ahora que magaly se jue de vacas, hay con que entretenerse antes de ir a dolmil = ).
Dejando el off, Roster Dotelo 2010:
tatatantata
tatatantata
jard Carro: pokeRAYchu
Semi Carro: Raspadisha
Warder: zeck
Ganker: NH (NoHay)
Jueliz Napidad Y Exitos en el Año venidero, y si pueden habran sus ojos y vean para que rol estan hechos. Si no, sigan cagandola como siempre xD xD!!
No se que *uta mania de contradecir a todo el puto mundo.