Te agradecería que no te refieras a mí en tus posts. Además, te equivocas yo soy de los que pasa de frente a un heroe con 1 hp para buscar el siguiente kill, eso se puede ver en cualquier replay nuestro, me concentro más en dirigir (esa es mi función, generalmente, además de draftear) que en hacerme famoso (no soy TL porque 'carree' mejor que mis teammates, de hecho ellos 'carrean' mejor), claro que esa función cambia en los pubs donde no conozco a nadie.
Por otro lado, este topic no es para que discuta otra cosa sino line-ups uhm, no hay sentido en la discusión que leo aquí.
El rol de warder está incluído en el rol de support, todo warder es support ya que sirve de, como su nombre lo dice, soporte o ayuda al equipo; ya sea poniendo wards, cuidando a un carry en el lane, etc.
El rol no tiene que ver con el héroe que se escoja, he visto Undying de niñera, Visage de niñera, Alleria de niñera (cuidando al main carry), eso tiene que ver más con el jugador y con lo que hace en el early game (en los primeros minutos se define el rol de c/ jugador y heroe en el game), si bien es cierto esos héroes se pueden armar (TODOS LOS HEROES DEL DOTA SACAN ORO Y SE ARMAN) la función para la cuál fue pickeado vendría a ser el rol que desempeña en el game así termine con 30 items y 90 kills, tan sencillo como eso (como mencionaron antes los roles son 3 o 4: hard carry, semi carry, ganker, support.)