Bueno hay una nueva liga que estan tratando de abrir unos brasileños, que a decir verdad son los mejores organizando algo, el bot de la EEDL lo configuro un brazileño, bueno sin salir del tema me han dado voucher para que vouchee a la gente de sudamerica en general y supuse comenzar por aqui primero.
Es simple :
Tener mIRc y una ves que la tengan entran con su nick y yo los voucheare, obviamente los tengo que conocer y saber algo de ustedes, en el caso de que no conosca a la mayoria, supongo que podremos hacer algunos juegos de prueba para ver quienes son voucheables y quien no.
-Esta de mas decir que necesitan Garena y Mirc como requisito indespensable ya que en el miRc es donde se va a desarrollar esta liga y un conocimiento basico del ingles, en caso se encuentren con algunos brazileiros =D dentro de la liga.
-No se va a permitir los spammers, gente que abunda en todos lados no solamente aca y se pide como requisito INDISPENSABLE un conocimiento basico del idioma español, traten de suprimir el idioma peruano cuando esten en otras ligas o en channels que no sean los peruanos, ya que a decir verdad nadie nos entiende cuando hablamos asi, las jergas son diferentes en cada pais.
Sin mas que decir, los interesados solamente bajense el mirc y simplemente fijense en la guia que ah hecho sinjo y esta en sticky creo. Si lo leen, lo entienden y de verdad tienen ganas de hacerlo y jugar en una liga, no les va a tomar mas de 15 minutos bajarse el mirc, foros sobran de eso.
Esto va dirigido a todos los que desean crecer como gamers, conocer gente y darse cuenta que el dota en el perú es el mejor de lejos a nivel sudamericano, pero los manners y la seriedad no :(, y obviamente salir de los rooms de perú, de los pubs y de los kiters, jugar en una liga seria es lo mas chevere que hay si uno quiere meterse buenos dotas, aprender a draftear y aprender a jugar como team.
Bueno espero a los interesados y cualquier duda o pregunta haganla con confianza por aca, por pm o cuando entren al mirc, casi siempre que estoy conectado estoy en el channel #dotacw.na o de preferencia a #Artyk.Dota mi nick es Artyk|Qvo me mandan un pm y ya esta. Cualquier duda con respecto al uso del mirc que no aparesca en la las guias de uso me la hacen a mi y yo los ayudare.
Para los que ya saben usar el mirc y ya lo tienen, el server donde esta la liga y casi todos los channels referente al dota es Quakenet.
Aca les dejo la info del server.
Description : QuakeNet
IRC Serer : irc.quakenet.org
Port : 6667
Porfavor no me borbardeen con preguntas solamente referente al miRc y su uso, el aprender a usarlo ya pasa por interes de cada uno y creanme que les va a servir para todo no solamente para la liga.
Saludos.