Vamos al grano alli les van las preguntas:
- Existe alguna guia en español sobre como instalar, configurar y usar el bandlist?
-Existe un manual de los items en español lo e buscado pero no encuantor hasta ahora?
- Por qu cuando entro al chat de battle net de WC3 existen algunos usuarios con iconos distintos alos mios y como hago para cambiar mi icono de perfil segun lo q he podido investigar por cada victoria conseguida te dan puntos eso solo funciona en mapas oficiales de blizard? tambien funciona para dota? y como hago para ganar puntos?.
- Sobre dota una vez me pelee con el Phantom ese maldito en los ultimos niveles se multiplica como mela como hago para saber cual es el verdadero me sugirieron q comprara el "Radiance" es ese item bueno ? hay otro item o estrategia mejor para saber cual es el verdadero ?
- Que es critical siempre escucho ese nombre en las batallas de dota?
-Como hago para jugar en los servidores oficiales de battle net? solo se puede con software y key originales?
-Algun software o programas utilitarios q me recomendaran para usar en Warcraft 3 (especialmente en dota) por battlenet?.
-Una pregunta +: Tengo 5 compus en mi casa todas comparten la misma linea, todas con wc3 y actulñaizadas por q cuando creo una patida d dota en una de las compus en battle net las otras 4 no pueden ingresar a dicha partida, pero si otros usuarios de battle pueden ingresar a ella, a q se debe eso?
Gracias por su tiempo al responder estas preguntas creo que con el apoyo de todos haremos de este juego cada vez mejor y mas conocido.