Miren estoy bajando un replay y me dice que no puedo ver porque me falta el 6.68c.w3x y yo ya tengo el 6.68c y no se como es la diferencia :S
Si me podrian explicar
Esta es una discusión para el tema Ayuden Dota version en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Miren estoy bajando un replay y me dice que no puedo ver porque me falta el 6.68c.w3x y yo ya ...
Página: 1
Miren estoy bajando un replay y me dice que no puedo ver porque me falta el 6.68c.w3x y yo ya tengo el 6.68c y no se como es la diferencia :S
Si me podrian explicar
si ya tienes el mapa 6.68c es lo mismo k el 6.68c.w3x sólo k en esta útima sólo te muestra la extensión ><
estoy casi seguro k lo k tienes k hacer es crear una carpeta con el nombre k t sale (nombre k tenia la carpeta en la pc donde guardaron el replay) y poner ahi el mapa y listo
y por cierto fijate k la version del warcraft y la del replay sea la misma.. sólo lo digo para k no vayas a krear otro thread pidiendo ayuda xP
Si pudieras poner un screenshot del error que te bota el warcraft, sería mejor.
Diego ya explico todo, la proxima vez que pidas ayuda se mas detalloso, empezando con el titulo del topic.
Googlear no hace daño, btw.