Ayuda plz! (Garena - no se ven rooms)
Holz hace unos semanas me baje el juego GG-client
"
"http://www.garena.com/images/icons/world.png English Version Download"
ese de ahi de la pagina http://www.garena.com/
ok puedo jugar todo normal pero !!!
no tengo los ROOM'S de PERU ni muchos mas rooms no c como hacer para tenerlos unos amigos me dicen q tengo q bajarme el aprche no sse q parche plz ayuda .. >< !
Re: Ayuda plz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si descargas la version en español?.... hazlo y nos avisas
a un amigo de USA le pasa lo mismo..mejor descargalo como dic Diego. en español. cuando se solucione tu problema postea :3 para sto no se llene de spam .! suerte D:
descarga en español............
NOOOOOOOOOOO ya lo baje y NADAaa Wiiiii T_T que hago ?? =S! desinstale el otro y instale el q esta en español y no tengo aun los Room'S! =(
Uhhmm .. k raro justo ayer hubo un update , subiría el garena k tengo a una pagina (rs, megaupload) pero en bz esta prohibido los links de descarga :/ kreo.
parece algo estúpido pero ya probaste? trata de darle click al (+) para k se abran los demás
War3RPG>América>South América>Perú
:?
:arrowd: :arrowd: :arrowd: xD!!
Re: Ayuda plz! (Garena - no se ven rooms)
jajajaj DioZ MIO no era esa de DARLE AL (+) ejjeej si no q era el otro hay otro parte de este War3RPG q es War3TFT a ese yo entraba !!
por eso no me salian derrepente ejejej Gracias iwal por ayudarme Muchas Gracias =D ejejej ByeX =D
A mi tambien me ocurre el mismo problema... y pues pienso que es xq tenemos la version 1.23.... mientras que los demas toavia siguen en la version 1.22a
Cita:
Iniciado por
kuzavok
jajajaj DioZ MIO no era esa de DARLE AL (+) ejjeej si no q era el otro hay otro parte de este War3RPG q es War3TFT a ese yo entraba !!
por eso no me salian derrepente ejejej Gracias iwal por ayudarme Muchas Gracias =D ejejej ByeX =D
Creo que leyendo este post mi C.I. bajo 10 puntos.
Cita:
Iniciado por
-Fnx-EduE
Creo que leyendo este post mi C.I. bajo 10 puntos.
tan poko?
Bueno traduciendo, quizo decir que en vez de entrar a War3 RPG entraba a War3 TFT y no veia los rooms que nosotros vemos... el mío bajo 200 y ahora está como el de Stephen William Hawking
jaja perdon por el spam pero me causo risa tu problema bueno al final lo solucionastes. ami me paso una vez eso que estaba entrando al Warcraft TFT xD!
Cita:
Iniciado por
XaMpOo
A mi tambien me ocurre el mismo problema... y pues pienso que es xq tenemos la version 1.23.... mientras que los demas toavia siguen en la version 1.22a
See..Garena toavia no kambia d version el W3 ..
No Actualizen toavia pz :P
problema resuelto, tema cerrado