disculpen pero tengo un problema cuando toi jugando dota no salen los sonidos de double kill - triple kill y los demas =S=S alguien me ayudar ?? plzz
Esta es una discusión para el tema ayuda plz con el sonido en dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; disculpen pero tengo un problema cuando toi jugando dota no salen los sonidos de double kill - triple kill y ...
Página: 1
disculpen pero tengo un problema cuando toi jugando dota no salen los sonidos de double kill - triple kill y los demas =S=S alguien me ayudar ?? plzz
uhmm men esto lo deberias postear en la seccion de DotA, lo unico q se me ocurre es q tengas mal las salidas digitales de audio (puede ser el harware) o q tengas una version de DotA sin los sonidos pe xD
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Creo q dice q solo no sale esos sonidos, si es q no te sale ningun sonido entonces estan mal conectados tus parlantes.
Pues es algo raro, no se me ocurre nada mas, q pruebe con otros audifonos, parlantes lo q sea
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Hasta donde io se el dota trae sus propios sonido el el archivo y no es como el w3 pg q saca los sonidos de una carpeta instalada anteriormente, a menos que tengas un mapa de dota sin sonidos :lol: