en la version del dota 6.46 han cambiado la forma del swap , alguien me podria explicar como funciona =S , grax:D
Esta es una discusión para el tema ayuda para el swaphero en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; en la version del dota 6.46 han cambiado la forma del swap , alguien me podria explicar como funciona =S ...
Página: 1
en la version del dota 6.46 han cambiado la forma del swap , alguien me podria explicar como funciona =S , grax:D
Bueno primero lo que haces es poner -swap (eso es lo que yo hago :oops: ) y te va a salir una lista de los heroes, asi :
1. Heroe 1
2. Heroe 2
3. Heroe 3
4. Heroe 4
5. Heroe 5
Si tu eres el numero 2 y quieres cambiar con el 3 por ejemplo pones : -swap 3 , el Heroe 3 tendra que poner : -swap 2 . Sinceramente no se porque cambiaron a esta manera de hacer el cambio :roll:
el swap ya está explicado en los posts de dota info y dota all stars =D una mejor revisada a la próxima :D
pd para realizarlo ambos jugadores deben digitar swap #
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
a decir verdad el swap no es nada del otro mundo una vez lo aprendes :D
PD: cierren ya el tema plZ
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro