No puedo conectarme al Ombuserver me sale que tengo problemas con la conexion y el modem, isn embargo al server de terra si entro, alguien tiene el mismo problema o solo soy yo?
Esta es una discusión para el tema Ayuda Ombuserver en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; No puedo conectarme al Ombuserver me sale que tengo problemas con la conexion y el modem, isn embargo al server ...
Página: 1
No puedo conectarme al Ombuserver me sale que tengo problemas con la conexion y el modem, isn embargo al server de terra si entro, alguien tiene el mismo problema o solo soy yo?
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
hohoho enjoy your B&!!!
creo que no se puede pregntar por servers bamba o weno asi era antes yo regreso luego de meses
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Se cayo el ombu y punto ... una wena oportunidad para el server terra
MaQ!LysA Staff
oh shi shi vao a jugar al server terra =D
in b4 lock
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
OKas gracias vao terra pes =D
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!