me gustaria saber si hay alguien q me podria ayudar con la traduccion de la "leyenda" de lo heros esas q salen al señalarlos en las tabernas ya q me parece interesante lo q dice ahi... cuentan algo de ellos ...:cheesy:
Esta es una discusión para el tema Ayuda con traduccion de los heroes en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; me gustaria saber si hay alguien q me podria ayudar con la traduccion de la "leyenda" de lo heros esas ...
Página: 1
me gustaria saber si hay alguien q me podria ayudar con la traduccion de la "leyenda" de lo heros esas q salen al señalarlos en las tabernas ya q me parece interesante lo q dice ahi... cuentan algo de ellos ...:cheesy:
me referia a todos en general pero si puedes ayudarme con algunos te lo agradeceria mucho:cheesy:
enviame un pm yo te ayudo :D
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Lo chistoso de todo es que ni el español puedes escribirlo correctamente... :roll:TROLL !!!
A ver, para jhr, puedes irte paseando por las guías para que puedas darte la idea, a veces ponemos la leyenda traducida y hasta modulada porque casi nunca se entiende con un traductor standard.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.