-
Ayuda con el DOTA !!
Hola, bueno quisiera saber como puedo mejorar el problema que tengo con mi DOTA o no se si sera con mi PC
Bueno se trata que cuando estoy jugando me sale Waiting for Hosting y digamos que no tengo delay me sale a cada rato practicamente no termino un juego a causa de este mensaje.
Sera problema de mi Internet ?
si alguien sabe como ayudarme gracias
-
Re: Ayuda con el DOTA !!
Mmmm que yo sepa ese mensaje sale porque el internet del host o tuyo se desconecta, pero como te pasa regularmente supongo que es tu internet. A mi me pasaba eso por mi router que ya taba viejo.
-
Puede ser por 3 cosas
- Host con internet muy lento
- Tu internet es lento para ese host (osea el host queda muy lejos)
- Te falta desactivar el Firewall de tu pc.
-
Puede ser x varias razones:
Pasale un SPI-BOT, para descartar algun troyanito.
Fijate si no tienes un anuncio en forma triangular al lado del reloj de la pc, q diga, q tienes duplicado de IP.
Cierra todo tipo de descargas incluyendo ARES, youtube, cosas q utilicen internet en altas cantidades.
SOBRO TODO, si usas internet x cables, fijte que tu cable de red este bien puesto, que no este roto, rajado o q el PIN o cabecita del cable este en buen estado.
Si eso no te ayuda y tu problema persiste, pues te recmendaria q llames a la empresa a la cual le has contratado el internet, y pide una revision no descarts el reiniciar tu router x siacazo antes de probar todo lo q te he escrito.
Comenta que tal te fue!!
-
que proveedor usas? para checar tu latencia puedes usar ping al dns (vomistar o claro) da mas info para poder ayudarte
-
Prueba desactivando tu antivirus =)
Fácil soluciona el problema..
-
Es un problema de conexion.
Como dijeron arriba, puede ser q tu ip este duplicada.
tu ancho de banda no es el suficiente como para jugar online dota.
Si solo te pasa con DOTA quizas algun problemita con algun troyano.
Y si eliminas ese troyano directamente no podras jugar, por q estarias eliminando algun archivo de wc3 infectado.
Ej: yo tengo el parche 1.26 infectado con un virus, aun no lo resolvi por q no tengo ganas.
Pero de vez en cuando me saca de mis partidas y me tira q hay un error en wc3 :(
-
mejorar tu internet, limpia tu pc, cuando juegues trata de no tener nada mas abierto como P2P,Msn,etc y siempre juega en servers de tu pais