como prefieren q el axe te armado? a mi parecer no le deben hcr mucha vida 1 tarrasq y luego fuerza para q kileee =D
Esta es una discusión para el tema Axe? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; como prefieren q el axe te armado? a mi parecer no le deben hcr mucha vida 1 tarrasq y luego ...
Página: 1
pra pro el terrasque t da vida xq t da 35 d str ps jaja n realidad depend d como lo qras armar...
Yo smpre intento armarme 1vanguard, 1terrasq, 1mjollmir, BoT y BKB.
El vanguard es para el early y mid game, practicamente para aguantar mientras sacas los otros items. Dsps saco o el martillo o terrasq, dpeend d la "situacion". Luego saco BoT y dsps el otr item q no sake ants, si hay muchos magos el BKB lo saco como 2do o 3er item
primero vanguard si o si, si todo va bien y vas killeando BoT o si no terrasque (despues BoT) luego ya pudiera ser un MKB o un curias tambien le va bien para hacer mas daño con su counter helix y aguantar mas por la armadura que vas a tener, luego el arme ya es dependiendo la situacion ps MKB, radiance, etc
8)
yo prefiero hacerle dos bracers, luego me espero para una perseverancia asi no se le acaba el mana para cuando necesite y tiene regeneracion, ahorro platita para el battlefury y de ahi segun la ocasion lo pida un torrasque o un sangeyasha para q no se me escape nadie, pero termino haciendole una mole inbajable para q pueda con todo :cheesy: :cheesy: :cheesy: