no me importa ser escuchado solo q no entiendo xq la gente sigue entrando a un server donde sabe q no es bienvenido teniendo varios servers propios.
Esta es una discusión para el tema Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; no me importa ser escuchado solo q no entiendo xq la gente sigue entrando a un server donde sabe q ...
Página: 1
no me importa ser escuchado solo q no entiendo xq la gente sigue entrando a un server donde sabe q no es bienvenido teniendo varios servers propios.
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
Lei el link que dejaste y es un completo desastre la forma como piensan y generalizan sobre nosotros los peruanos, tampoco entiendo por que siguen entrando al server ese, teniendo MATRIX GAMES y TERRA bueno, por mi parte casi no entro todos mis amigos estan en MATRIX asi que no tengo problemas, peor en MATRIX tambien encuentro argentino y kiter :S, creo que en algunas personas el sentimiento es mutuo... :evil:
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
no generalizo, tengo amigos argentinos pero la gran mayoria son racistas xenofobicos y algunos lo son en extremo como lo puedes ver en la ultima pagina ... que mal kedamos
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
lo peor q me a pasado en Ombu es q tava jugando un 5 vs 5 decia solo arg
asi q me meti ( no soy argentino q es q sea malo xq mi madre es argentina pero )lo ic xq no encontraba otro tonces cuando decian d q part eran yo dije PERU XD y tonces todo mi equipo me avandono (no salieron d la sala) osea me insultaban y cuando ibamos todos en grupo se alejaban d mi como si fuera el patito feo tonces ( era el fusilero ) fui corriendo a la base contraria deje todos mis items ahy y sali del juego XD eso es lo peor q me a pasado
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Me basto con leer 2 paginas para entender como piensan los Argentinos, en realidad q pena me dan =S mas del 90% dice/piensa q los Peruanos somos quiter, lagers, analfabetos.
Sobre el lag y quiter: quiters hay en todo lado, no se porq, hay un Afan de decir q los Peruanos somos los q mas quiteamos, y sobre el lag es obvio por la distancia de un Peruano y un Argentino se va sentir el lag.
Sobre los Analfabetos; esto es una cruda realidad, nosotros los Peruanos a veces no pensamos dos veces las cosas q vamos a decir, pero por a o b yo me he encontrado con Argentinos q son tan brutos como ellos al tratar de insultarnos, se rebajan a tal bajeza q ellos se convierten en los mas brutos. A ellos en todos sus foros les vendria bien un threat de "Tolerancia".
Código:Niet, 不 , & 56; & 56; & 60; ,não , αριθ. ,nein ,nr , NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BASTA BASTA POR DIOS!!!!!!!! Sigue este post aca? NUKE!!!!! ya.. Bueh me obligaron a contestar la cosa es algo asi.. Veamos veamos. en primer lugar , aca en argentina a los peruanos se los odia por lsosiguientes motivos ( ya habia creado un post o una contestacion sobre esto XD) en fin. la situacion amerita otro maS! La cosa es Algo asi.. Se los odia por el siguiente motivo. Aca en argentina lso peruanso hacen el laburo que los de aca No queiren hacer y la mano de obra es Casi nada( osea laburo de negro) Algo que me parece barbaro, que vengan aca laburen y hagan el lanuro que lso de aca no quieren hacer y cobrar centavos aca normalmente se pretende Trabajar 5 dias aviles y cobrar fortuna y obviamente no mas de 6 horas y nada de trabajos forzados Todo escritorio.!( sigh.) esta bien que vengan los de afuera y laburen , ese es uno de los motivos Causa ,Efecto. Pero... pero el tema pasa politicamnete por que hacen mierda la economia. los peruanso mas que otro extranjero , Ej: ganan 100 pesos por semana y de esos 100 pesos se llevan 90 a peru y traen toda la familia para aca y asi se crea la gran invasion en ves de llevar solamente 10 y gastar lso 90 aca no todo lo contrario.. 2ºMotivo--- Son sucios No vas a ver a dingun peruano que no este o borracho ( escabiado mal) PEgandole a alguna mujer( peruana pro supuesto) en plena calle a toda hora del dia en todas partes ) los ves a menudo tirados en las calles borrachos sucios y llenso de sangre , se pelean entre ellos y las mujeres 8 peruanas claro) los Recagan bien apalos no yo te vi ver a esa mujer blablabla paff botellaso en los dientes ,, el otro dia. y no es joda y esto pasa todos lso fines de semana.( no esto pero si pasa que se pelean) en un boliche de peruanso que hay por aca dodne vivo yo,( en almagro , abasto , once) por el shopin'g abasto hay varios boliches peruchos y el otro dia una mina mato a un tipo ( peruano) por que el tipo salio escabiado del boliche y le toco el culo a la amiga( ojo esas cosas pasan en todas partes sean peruanso indios chilenos Etc lo que sea) y encima la policia ni se metia el tipo estaba desangrandose en plena calle y lo dejaron. Osea ese es el tipo de imagen que dan aca. 3º No vas a ver ni a uno , al menos por aca que no sea un ladri.. Esos peruanso que vemos vendiendo en una esquina, tanto sea Estuches para celulares que lso vemso y decimos pobres che mira como laburan.. esos mismos.. no vas a ver ni auno que no tenga un Motorola V3 encima Zapatillas Fila Campera nike.. BArbaro si te lo ganas pero conosco muy bien la movida que tienen y mas alla de que compren los estuches de celulares a 3 pesos ylso vendan a 20, son Todos chorros. y esto e suna realidad y repito ese es el tipo de imagen que se dan aver aca. Despues obviamente esta el que repite.. osea . a uno no le gustan los peruanso y a el amigo tampco. y asi se va armando una cadena de nunca terminar. Peruano esto peruano lo otro.. EL ping que puedan dar y el lag!! en el server ombu es relativo. MAs alla de que estemos en latin america. .. OSea en resumina aca ya llego hace unos 6 años la fibra optica alla siguen con los alambres de cobre sacados de abajo de la tierra de lso telefonos. osea con eso( "inventaron la fibra) no es la que cruza por el mar esa viene de los telefonos en fin, el lag es relativo es un 98% lag de alla para aca. Otra de las cosas qu em falto agregar es que no vas a ver ni a una mina peruana que no se este prostituyendo Asi como las haycolombianas paraguayas Etc son la mayoria las peruanas. esta bien queres ser puta. selo. pero ten un poquito de dignidad no podes estar en plena calle prostituyendote y A la ves estar sentada Rascandote el OGt y cortandote las uñas de la spatas negras en plena calle y a su ves comiendo esa bosta que comen! te soy sincero.! llamame como queiras loco! no ovy a alargar mas esto, tengo 30 años, y Si soy prejuicioso Al menos con los de aca porque asi se mostraron ser ellos. No me van que te hablen en otro idioma al = que los chinos , cuchame man. si estas aca en argentina Respeta el idioma o al menos Calentate en aprenderlo. ellos arman su comunidan y a la mierda todo van acaparando su Espacio.. Osea PEruanos ( aca ya me puse loco) Negros Cabezas de corchos quemados, cara de Totem's Negros De por vida. Sucion Renegridos Son como el dengue que se reproducen COmo tales. Invasores . Son la misma bostaq ue estos chinos.. ( osea entre ellos hay una gran comunidad) el chino pone un local elperuano le labura como un negro 12 horas 13 diarias.Otra cosa son los chinos, Que les hablas ( mas alla de ser los mas inexpresivos que hay les hablas y cual es la contectacion? no tendo no tendo,, jaja les hablas de plata y te hablan en 10 idiomas Oh yes money? oh sure man who mcuh you have give give..!! Ratas. Son como las ratas Es mas los Exportan del pais en container's lso tiran al mar y se esparcen como ratas pro todo el mundo. claro como alla si tenes mas de 1 hijo tenes que pagar. se viene ainvadir aca,!! LA puta madree entre chinos y peruanso la puta madre.. no hacen un ser humano, ellos la hacen facil un dia no tiene que meirda comer y dicen,. a y que comemos hoy? ( todo esto hablado en chino claro) y que tenemos .,,? perro, gato? no el gato lo comimos alla ene l chowfan ( arroz salteado) hoy hay perro.. que hacemos? y dale alperro ( y ahi esta lo que ellos llaman (chawmei)( fideo salteado con perro) SIgh.. (Siguiente post)
En realidad yo les recomendaria q abandonen el OMBU Server y pensar un poquito mas en donde estan parados. Hay una palabra q se llama 'Dignidad'.