Quiero usar W/ASD o [Shift]+W/ASD como :arrowu: /:arrowl: :arrowd: :arrow:
Como ?
Esta es una discusión para el tema Arrowkeys DotA en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Quiero usar W/ASD o [Shift]+W/ASD como :arrowu: /:arrowl: :arrowd: :arrow:
Como ?...
Página: 1
Quiero usar W/ASD o [Shift]+W/ASD como :arrowu: /:arrowl: :arrowd: :arrow:
Como ?
Última edición por JuanJ6; 29/07/2011 a las 07:54 Razón: ampliar el campo de respuestas
Asi de simple
Las teclas WASD son usadas por hotkeys de spells y comandos en el Warcraft, no te recomendaría cambiarlos. Es más, en DotA ni siquiera se usan las flechas direccionales, si lo que quieres es mover la cámara, es más práctico usar el mouse y las teclas de selección rápida (F1: héroe, ctrl+# para asignar couriers, summons, etc).
me late que es uno de esos jugadores que se ha pasado del CS al Dota x)
para mi estilo necesito mover muy rapido la pantalla el mouse y skills , para el riky viper o mortred , por favor si van a criticar , al menos que sea una critica constructiva .
Asi de simple
En Opciones->Gameplay puedes ajustar la velocidad del scroll tanto con el teclado como con el mouse, si es que te parece muy lento scrollear con el mouse. Además puedes aumentar la velocidad del puntero en el panel de control de windows. Te digo esto porque a la larga es mejor tener un mejor control del mouse.
Si aún quieres cambiar las teclas, puedes usar software para remappear keys del teclado como Sharpkeys o Keytweak.