Primero muchas gracias a los amigos que les parecio buena guia, espero hacer otras mas adelante:)
te equivocas amigo... , lo saque de Dotaportal y de Mojo de Warcraft (es casi lo mismo que el foro de dota-allstars :P), pero no es una copia calca tampoco, de alli solo saque la formula basica y la mezcle con otras fuentes y experiencia personal 8) (a la mala aprendi que el armor no protege de daño magico :cry:), ademas de agregarle datos extra de q tanto agrega vida a los heros y q items hay...
investigando lo encontre:
MHP: Max Health points (puntos de vida total)
EHP: Effective health points (puntos de vida netos)
son las siglas que le ponen los americanos a 2 tipos de vida: la que sale en pantalla y la vida total q se tiene contando la armadura. ejem:
Zeus de 1000Mhp +10 armor = 1600Ehp
buena idea lo del cuadro de vida / oro, no lo habia pensado, voy a ponerlo mas adelante
Genial tu idea, aunq diria q porsiaca hazlo al reves es decir GA + repel, porque creo ( digo creo, no lo he probado) q al Arthas con repel encima no le va a afectar el Guardian Angel...