Como dice el titulo, Icefrog acaba de anunciar Dota 2 (link)
Según lo que leo, se viene todo el roster de dota y más.
Parece prometedor, pero ahora parece que S2 está en una situación bien incomoda con su HoN.
Esta es una discusión para el tema Anuncian DOTA 2 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Como dice el titulo, Icefrog acaba de anunciar Dota 2 ( link )
Según lo que leo, se viene todo ...
Página: 1
Como dice el titulo, Icefrog acaba de anunciar Dota 2 (link)
Según lo que leo, se viene todo el roster de dota y más.
Parece prometedor, pero ahora parece que S2 está en una situación bien incomoda con su HoN.
no puedo entrar a los links de game informer, pero trato de mantenerme informado.
Uploaded with ImageShack.us
Omg ! =O
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Ya era hora, aunque con todo el auge del SC2 y el Hon, veamos como va la cosa.
Para los que no puedan ver desde la pagina de arriba.
http://www.playdota.com/forums/31982...g/#post1707865
A ver si implementan achievements o stats de items, para saber quiénes se hacen un Ultra cada game o quiénes son los que compran vanguards para todos sus héroes ._.
De todas formas un must-have en su lanzamiento. Y probablemente el de millones también (nuevo Game of the Year, anyone?).
Y con el anuncio de un juego nuevo, tambien comienza lo mejor: EL DRAMA Y EL SUSPENSO ( de fondo http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw )
Se habla un poco sobre Valve y sobre Icefrog, el desarrollador del juego:
http://icefrogtruth.blogspot.com/
Y hablando más en serio, donde esta mi maldito Half Life Episodio 3! EH!! Gabe, queremos juegos de verdad!!!!
Abur!
:arrowu: TL,DR
Ese bloodseeker parece algún peleador mexicano de lucha libre...
Yo solo espero que no tenga los graficos de hon, algo mas simple porque eso es lo bonito de dota en wc3 <3
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Va estar hecho en la plataforma de valve, por lo que se puede considerar que está hecho de 0.
Considerando los gráficos "prelaunch" que aparecen, estoy casi seguro que los gráficos van a ser muy superiores a un juego como el WC3 y posiblemente al nivel del SC2, HoN, etc.
Ahora, otro punto importante a tratar va ser el costo del mismo. Suponiendo un precio de lanzamiento promedio de un juego de Valve en los 50+$ para luego de unos meses ser reducido a 25$ más o menos... ¿Cuántos peruanos creen que lo van a comprar? Si solo hay que considerar que juegos como el HoN (también desarrollado con el apoyo de Icefrog) con un costo de 30$ la gente tiene problemas en pagar, ¿qué será de un juego con un costo de 50+$ como suelen ser los juegos de Valve?
Me referia a que HoN esta lleno de lucecitas y efectos que cuando veo a alguien jugar hon no entiendo que es lo que pasa, sc2 no tiene tanta cosa que distrae y espero que sea asi
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
En el anuncio indican que el terreno tendrá un contraste marcado con el héroe, para que no te "pierdas" con todos los gráficos, pero no dicen nada sobre los efectos, supongo que no planean exagerar mucho con el eyecandy. Aún así espero que sepan captar el 'feeling' de una partida de Dota, si no va a quedar en intento de DotA nada más.
ojala no maten la esencia bueno tampoco q sea tanto como hon q como dicen mas arriba muchas lucecitas o efectos jode y pierdes el heroe ... y tambien q no se paresca a lol por es demasiado animado
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Para la gente que está preocupada por la "esecnia" no se de que tienen miedo.
El articulo (y varios leaks de valve) dicen que será una copia al 100% identica al dota disponible en WC3, desde gráficos (como pueden ver del arwork) hasta el sonido. Desde habilidades hasta recetas.
No creo que se preocupen por la esencia sino por mantenerse vigente$, necesitan un partner como VALVE para competir con HON
competir en que? Dota es mucho mas popular que HoN, aca el tema es billete asi de simple; este Dota 2 si no mantiene la esencia del original y se desvia un poco no solo va a tener que competir con HoN sino con el mismo Dota de WC3, la unica manera de que la gente decida migrar completamente de este es lo que esta haciendo Valve, claro que si no lo hacen con el tacto debido a lo mucho tendran un poco mas gente que HoN y eso solo por el nombre.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.