La del treant anti-social es buena.
Esta es una discusión para el tema Animaciones de Dota - Imagenes en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; La del treant anti-social es buena....
Página: 4
La del treant anti-social es buena.
Hostia tío, hostia!
jaja ta chever sin duda.. me cago en risa!! xD
hahahaha la del riki ta xere XD!
PD: pont mas pe JuJu!
Para los que piden más, vean esto:
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Para akellos k no les agrada el tema simplement no opinen y punto u_u .. A mi parecer taba xvr !!! Me meo d la risaa !! XD ..sobre too la del Arthas !! >.<
xD Q GRACIA BUENA MEN TE HICISTE UNA :P
SALU2
Bueno tan repiolas aber si poner mas ps :D
hahahaha ! los de los pandas ...haha anal! ah! k cage d risa xd Bien ahi GG :P
Sr.DrEaMsiTo Rlz!8)
jajajaja q kgue de risa... el q mas me gusto fuel de ve x el huedo.. XD del bone
Que la fuerza te acompañe!!
Credito a hack por traducirlaas muy buenas la del arbolito fue la de las mejores y el roshan ya no haha salu2!!
Simplemente jajajaja :D estan graciosas no todas pero si una buena parte me hicieron salir de la Depre xD
La vengeance n'est pas bon buisson l'âme et il l'empoisonne
jajaj ese magina es un tonto
jaja wena la de lina , esa gente guerrera directo a la violacion xD!
Muy buenas, mucha risa :D
Team 8K/Clan Kallpa
Hahaha todas estan buenas!! :P
Quiero una Death Note :(
todo taba chevere ata ke metieron la lengua kienes no debian...apoyo lo del creditaje pero creo que eso se soluciona via PM con las disculpas del caso, pero no se soluciona haciendo escandalo y posteandolo para que todo el mundo se entere, como diria mi viejo: "son web...das".
Sigan con las imagenes si aun tienen ganas que deveras algunas alegraron el dia.
si kieres ser positivo.....tons pierde un electron