ja! q wena =P
sobre todo las del lican
Esta es una discusión para el tema Animaciones de Dota - Imagenes en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ja! q wena =P
sobre todo las del lican...
Página: 3
solo una me gusto el resto sin sentido mas bien me rei de la pena
ta q esa cara del tiny un mate de risa, y la de la novia del wolf lol
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Para dar mi "critica constructiva", realmente ningun chiste fue tan bueno =/ (a ecepción del "de todos los arboles en mi")
Un tauren diciendo "soy una vaca"
un lobo diciendo "mi novia es una perra"
y Arthas diciendo "soy emo"
Esfuersate un poco, osea si tienes la linea principal del chiste, elabora un poco más por favor. Si esto pasa por comedia aquí en serio es una decepción. Solo faltaba algo con "y por que el pollo cruzó el rio" -_-
plop señores... entiendan... si revisarán los posts anteriores y el mismo primer post de -hack-... -hack- copió estas imágenes de un foro de DotA extranjero, no recuerdo si fue DotA-Allstars o DotA-Portal... los créditos a ese user -hack- los consigna en el inicio del post...
asi que el simplemente ha traducido las frases del inglés al español o.O!
si no les gustan los chistes, o los aman... deberían =d darse cuenta que él no los hizó y pedirle que copie más o.O! o deje de hacerlo...
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
H4cK3r a hablado.
ya fue el topic
HAIL H4cK3r
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
-.- Bravo hacker... Ahora de que nos reiremos?... De ti?
Todo por el credito...
A veces es mejor quedarse callado y mas cuando hay personas que se divierten con el thread sea copiado, sea original, sea malo o bueno.
Pero bueh... Asi seran todos los thread que nos diviertan.
Yo pense hacer uno parecido, pero con personas asi no me provoca -.-
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
jaja wena como el phanton se la creetea a la lina y el riki fumando en plena mecha ajjajaja wena xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Off-t:
Plop, user Th0r01, en realidad intenté defender de sus detractores -desde un punto de vista "equilibrado"- a Hack haciéndoles notar a los demás por segunda vez que las imágenes eran de otro lado (la primera vez fue cuando Lolomon le increpó poner los créditos y yo le hice notar que si los había puesto y que no tenía que reclamarle nada)... en fin, está ya por demás responder al resto de tu post... y si hablas de crédito o.o! pues el post antes del tuyo se lo llevo todo...
A veces las opiniones se las compran prefabricadas... fue mi error el no decir no lo ataquen... sino mostrarme imparcial... para la próxima pues...
Feliz año nuevo... amante de las cosas divertidas e indiferente a los créditos... y un consejo... siempre que intentes realizar algo encontrarás "obstáculos", tu verdadero propósito -o ganas de hacerlo- se ve reflejado en el realizar lo planeado o no... asi que si tienes ganas de divertir a los demás, enhorabuena, adelante, personalmente -pues tu post me alude- no me opongo a que lo hagas.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
El topic dice ANIMACIONES DE DOTA!!!!!!!
MB§* Mixelit0* ♥
^^
jajajajajajaja....EMO!!!... k cague de risa xD
Mas animaciones(imagenes) please.
Team 8K/Clan Kallpa
pls mas posteas mas ta ke la haces man tas divertidas D:
muy buena me cague de risa:cheesy: (especialmente con la del panda y el techis) muy bueno alta imajinacion
pongan mas!! (meepo ... escojeme a mi "si la hago")
la verdad yo no soy bueno para hacer estas cosas xD pero las que me gustaron mas fueron las del arbol :lol:
la que le meo el perro? xD ... o la q habla con el solitario que lanza rocas?