en todos los post que has echo posteas cualquier cosa y no se te entiende "nadita" (para los suceptibles)Iniciado por DarkZeratul
si vas a postear piensa primero.
Esta es una discusión para el tema Anecdotas de Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por DarkZeratul
yo un dia sanking pasando por la zona de arriba donde se cripea en los tres flechero ...
Página: 4
en todos los post que has echo posteas cualquier cosa y no se te entiende "nadita" (para los suceptibles)Iniciado por DarkZeratul
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: Jaja ... Oie ninio te pasas ¬¬ creo q esa no es la manera correcta de responderle. Asi escriba mal o no se le entienda y si te desespera es mejor q cierres los ojos, tomes un poco de aire y te relajas.en todos los post que has echo posteas cualquier cosa y no se te entiende un krajo
Pienso, en todo caso que ES la manera correcta de hablarle a alguien que tiene 10 post seguidos de pura incoherencia mi querido señor "abogado"Iniciado por GoodGame ... 4Life
Y en cuanto a "Ninio" pues diria que por ahi estoy, ni siquiera soy mayor de edad aun.
salu2
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
brother lo q dices eta bien...concuerdo totalmente tb en q ese pata habla incoherencias creo q sol quiewre aumentar ese numerito q sale debajo de tu avatar :roll: ... pero pollini hay maneras solo eso tomalo a bien.... :roll: 8)Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
ok ok me disculpo a los que se sintieron ofendidos de una o otra manera.Iniciado por michael romeo
pues PROSIGUIENDO(q bonita palabra) pues alguien sabe por que cuando el earthshaker usa su ulti a veces salen como misiles con humito atras? o sea no la animacion normal.
yo era doom 1 vs 1 conrta el pudge... pudge hace rot y me jala... yo le meto ulti (doom) y se keda activado el rot + el doom .. se murio altoq x(
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Bueno, esto me parecio gracioso así que lo posteo.
Mi pata taba hosteando el juego pero quería jugar de otro color, asi que otro amigo estuvo de azul. Algo así fue:
*10 segundos despues de que ya empezó el juego y hubo un pause por un jugador*
Azul: Ya pues host pon el juego!
Host: ... tu eres azul! animal!
*30 segundos despues*
Jugador: Oe ya pues apurate!
Azul: Un ratito, es que se me desconfiguro el teclado y no encuentro la rallita.
Jugadot: -_-
Host: ...Usa el menos...
LO + TOXICO ESKE AHORA LOS CENTAUROS STONEAN!
Y UNA VEZ TABA CORRETIANDO AH MI PEJE CASI CARGABA MI STONE! -.-"
TABA CON EL CALAVERON
Y EL SE VA X EL SPOT DE LOS CREPS NEUTRALES Y EL ATAKA AH 1 DE ELLOS Y ESTABA X TIRARLE MI MARTILLO -.-" Y EL HDP DEL CENTAURO ME STONEA HDP!
el centauro , el otro q ta al lado del riki (este te tira un wave como el del magnus q kita100 tmb -.-)q te da 100 de oro y el ursa grande usan sus skill cuando ven a 2 o mas como enemigos o sea si los despiertan y el creep ve a 2 o mas este les pega y usan sus skills
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Supongo que es un bug, pero estabamos 3v3 TODOS mechando y el rastha me hace volar con eul, (yo era el storm spirit), en mi desesperacion clickee para el costado esperando el error de rastha, el remolino se movio, se iba a donde yo lo dirigia, planto cobras donde supuestamente caeria, cobras al agua
G_G
Creo que es un bug del avatar cuando esta apunto de acabarse el avatar y te elevan en ese preciso momento puedes moverte asi estes con remolino :D ..!
Una que me acuerdo fue cuando me cazaron un tiny y una Lina siendo yo un pobre leviathan, el tiny tiro sus piedras y me elevo y la lina uso su Lagune en el aire no me dio tiempo ni de kaer y mori en el aire .A la hora de revivir el heroe volaba y podia pasar por encima de los arboles con puros aguasos mataba desde el Cielo todo muy Divertido hasta que use la pisada de levi y volvi a caer al suelo y me lincharon :roll:
En el otro team habia un Lion Lina y Tiny y ninguno de sus spels podia tocarme >:<
Saludos
SiLk^^!:arrowd:
http://youtube.com/watch?v=vranswh5zDI :arrowl: esa es mi anecdota ;hice mas sakadas de cintura pero no grabe :(
:arrowu:hace muchas versiones paso algo similar... solo que con una cuca (nerubian assasin)... la levantaronn (eul) justo en el momento de una vendetta... y cuándo apareció... la cuca volaba ^^
ningún melee podía tocarla y hacia empales y todo... la cuca nos estaba dando un dolor de cabeza... hasta que el treant casteo overgrowth en una pelea de equipo... y la cuca bajo amarrada al suelo (como un ensnare) ^^
ya se imaginan a quién fue el focus :cheesy:
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
aqui la respuesta :
Supongo que es un bug, el rastha me hace volar con eul, (yo era el storm spirit), en mi desesperacion clickee para el costado , el remolino se movio, se iba a donde yo lo dirigia .
Bueno solo una vez vi eso , despues analize la jugada , resultado :
solo un heroe lo hacia era el visage :arrow: primeros mapas de D.O.T.A.
Despues probe con todo los heroes resultado :
solo 12 lo hacian , faceles , arthas , etc.:arrow: mapas de D.O.T.A. mas avanzados
ahora todos lo hacen:cheesy:
Animacion : sale que giras y giras pero "avanzando"
solo algunos heroes no giran , si no "caminan" en el aire
Nota : no es Bug , esto salio desde que salio por primera vez el item eul conocido como remolinos
Atte. Jofa
ahora quieres escuchar algo mas WTF!
lo ultimo que descubri ; es que puedes hacer teleport en el aire flotando lease eres totalmente invulnerable y tranquilamente llegas a tu pozo ^^
xd...tendre que estudiar si realmente puedes hacer spells desde "arriba" >>> por eso decia "ojala los arbitros sepan que es bug en los torneos y sepan actuar sobre ellos" creo que toy muy adelantado ^^
Yo no diria que buscar bugs en los mapas, abusar de ellos por un rato de diversion se le pueda llamar estar muy adelantado ... es patetico .
recontra originalmente posteado por Lolomon :
"Yo no diria que buscar bugs en los mapas, abusar de ellos por un rato de diversion se le pueda llamar estar muy adelantado ... es patetico"
amigo presta atencion :
me imagino que habra cientos de personas como yo ; que estudian el D.O.T.A. de A hasta la Z , que se identifican con el juego en el ambiente dotero , que pierden tiempo para hacer buenas cosas en su vida personal , por lograr descubrir algo lease combos , jugadas , estrategias etc. Pero si a todo ese tiempo de dedicacion lo resumes en una palabra como:
PATETICO >>>> http://www.cs.tut.fi/~turunenk/WTF.bmp
entoncen te suplico que no opines aca , en todo caso no desalientes el esfuerzo de algunas personas falta que digas sobre la guia de HACKER ...que ya te la sabias , que la vi en youtube o que tu la inventastes XD.
una cosa es ESTUDIAR algo y otra cosa es COPIAR y PEGAR de San Google que todo lo ve y todo lo sabe.
no estoy en contra de eso , pero yo creo que aqui si se puede hacer tales proezas lease patentar , innovar , originalidad , etc.
y no te lo mando por PM por que es necesario que sepas que hay personas que se identifican con el juego.
si no sabes contrarestar un bug , si te quedas O_o con el primer bug que vez , si no sabes diferenciar un bug de un movimiento , no digas patetico xd
y si es cierto algunas personas pueden darse el lujo de decir : si estamos adelantados en el D.O.T.A. y nos gusta ayudar a la gente
Atte. Jofa
una chica de 25 años : amigo necesito que me hagas un trabajo
Jofa : sobre que ?
chica:sobre machupicchu
Jofa :completo , a medias ....
chica : si completo , todo lo que puedas sacar de internet
Jofa : ok son 2 soles a lo mucho con todo y tipeo , dibujos e impresion
chica : gracias
2 soles , vale su estudio? copiar , pegar , copiar , pegar
eso es nuestro futuro? copiar , pegar , copiar , pegar
donde esta la investigacion , la perseverancia e iniciativa?
Última edición por 1000 DE ARMOR; 17/08/2007 a las 16:31