Oo como es eso? el won taba cerca y el ultimate no te llegaba a pegar o taba lejos y cuando llego se fue contigo?
Esta es una discusión para el tema Anecdotas de Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Oo como es eso? el won taba cerca y el ultimate no te llegaba a pegar o taba lejos y ...
Página: 2
Oo como es eso? el won taba cerca y el ultimate no te llegaba a pegar o taba lejos y cuando llego se fue contigo?
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Eso es comun tambien pasa cuando furion se teletransporta y casteas el nether strike el sb lo hace.
a s h ╬ e r
si pero un poco dificil no O_oIniciado por Ashter
habria que ser bieeeeen tarado para meter el NS cuando ya se empeso a teleportar -_- viendo que teleportarse le toma cierto tiempo
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
tarados son los que lo hacen al ultimo momento si lo casteas antes que comiense a teletranportarse al unico lugar que va a parar va aser a la tumba.Iniciado por -pollini-
a s h ╬ e r
Furion con 120 hp usando su tp le metes ns para matarlo como ultimo golpe. Ahora que te vayas con el, tienes que ser bien piña xDIniciado por -pollini-
sta m paso hoy dia O_o.. era la akasha con 200 d hp.. staba escapando d la base enemiga.. y justo el riflero m mete su ultimate.. y io a lo matrix m lo eskivo xD!!.. en el momento k blinkeo.. creo q es 1 milecima d segundo k desaparesco del mapa.. en esa milesima d segundo.. m cae su ultimate.. y nu m baja nada!!..
Esperando dota2 =/
ese siempre fue mi sueño...blinkear exactamente en ese momento...pero aun no lo logro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:Iniciado por TeRRiGaN
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
Lo más poderoso que me sucedió es que me estaba mechando contra un slardar, dije tngo 200 de vida y el 800, fuente pe ya toy muerto.... me lo mecho y le salieron 6 miss seguiditos (yo era pandita con 100 de mana :oops: ) :P llegó la ayuda y me salvé con furia :evil:
Lo peor fue que me blinkie y le di el último golpe :D .
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
^^.. sta m paso aier =D.. io era krobeluz(la k silencia y su ultimate saka espiritus) tenia 1 soul bouster y m compre 2 hachones.. xq habia un sand jodido q con solo su ultimate casaba a todos =(.. xD!!.. m caza a mi.. se lagea y nu logro silenciar U_U.. solo logro usar mi ultimate ^^.. el epicenter solo m bajo 1 tercio d vida xD!!.. y atacando m lo baje xD!!.. xD!!.. mi ultimate se lo comio practicamente jeje
nuc si se podra.. era dark terror (el del time) y m regresaba a la base.. con 150 d hp.. y zeus pisa Y_Y.. tenia ultimate en lvl 2 creo.. y nu m baja nada O_o... creo q se activo mi blokeo de spell y nu m caio le raio O_o xD!!.. sabia q ciertos poders.. pero el ultimat del zeus O_o
Esperando dota2 =/
uan muy buena que me acuerdo fue l dia 6 del 6 del 06 en la que usaba al balanar y estaba con criticals yy em salia puro 666! de critical xD
fue divertido por que los del otro team taban palteados xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
recuerdo ke una vez me estaba siguiendo 3 heroes un atropo un sandking y un venomancer io era el riflero '.' y estaba envenenado y con muy poka vida entonces me meto donde los neutral creeps para ke me maten ellos para no dar plata =P pero me ecuentro con un centauro entonces io me meto hasta el fondo y uso mi tp como ultimo recurso esperando un milagro, sabiendo ke me podian dormir stunear o lo ke sea pero como estaba en la sombrita esperaba un milagro y justo cuando me ivan a impalar dormir y envenenar, el centuro (neutral creep) sale y pisa pogg los 3 heroes stuneados y io me fui =D y todos oe ese centauro csm noooo y lo mataron :-( de haber tenido mi dominator lo hubiera dejado en mi base =)
diegOz- [email protected]
cell 95020728
with a great power, comes a great responsability... to abuse of that power
Ya ps y estaba ps jugando ps y luego ps... oe ya ps! jejeje, el otro día encontre un tipo que escribía así en el chat.
Y además:
Hoy, aprovechando el feriado, fui a jugar Lanes; entre ellos WarCraft III: The Frozen Throne, para ser más específico: Defenders of the Ancients. Y sucedió lo siguiente:
Bueno, decidimos jugar 4v4 entre los amigos con teams equilibrados, en modo -arem. Entonces nos tocan héroes buenos de cada lado y a mi me toca el Alquimista, bueno, me dediqué a armar a mi team. Al comienzo no estaba sonando; pero luego la cosa se fue equilibrando. LLegado el momento nos quedaba solo una torres, la de arriba, y los enemigos estaban bien armados, también nosotros. En eso pactamos una batalla en el medio y vamos todos con lo mejor y terminamos ganando, destruyéndolos, quedamos los cuantro vivos y en eso JUAZZ!!, juego terminado, los Creeps enemigos habían destruído el trono de hielo. Debí quedarme a defender -__-
Nada más.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
jugando modo wtf decidi creepear neutrales y de pronto cuando estaba matando al centauro neutral, este me comienza a estonear a cada rato XD sin parar, ni podia moverme, (yo era el lobito), comenze a esperar, pero comenze a desesperarme, no paraba d pisar....
PD: despues d 1m d tanto stonearme...mori ^^
:D :D :D
jejeje esto es algo que me paso hace ya unos meses y que acabo de recordar jejeje....unos patas de esos que se juran "PROS" estaban esperando maquina, mientras tanto yo estaba jugando el Warcraft "normal" (no dota) y en eso uno de los supuestos pros empieza a hablar con el pata...oe que "DOTA" es ese?...este pata se ve telaza...yo en mi mente solo pude decir: G_G
Y asi se creian Pro ?
Mi pata del cole entro con su primo q se creia Pro pucha q tabamos jugando por hamachi con un clan y en eso pregunta el pata donde se baja eso :S y que server es ? . :S
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
fue un ar en eurobattle, me toco a mi el terror blade, el illidan ps, en uno de esos momentos, vi a speed-karnach q era el paladin y vi q tankeaba al leviatham y en eso yo tenia vida regular y cuando veo q se esta muriendo y le meto ss a el y no me percate del chato y juas, nos cago a los 2 con su ultimate, fue un cague de risa ya q el se desconecto pq pateo el cable :/ xD
LastHuman
Above & Beyond
el jueves jugando en lan 3v3 , mi team era.. Luna(yo), Krobelus y Witchdoctor vs Pudge, Rigwarl(el shansho recio), Lucifer.. y yo taba contra el Rigwarl y en eso me avisan q no taba el doom y el chanchito taba q me lanzaba mokitos y sabia q me iban a estafar, entons me corro y el shansho taba q me seguia, lanzo mi ulti pero el chancho habia retrocedido y yo lamentandome q lo habia tirado, tons de la nada sale Lucifer pero para su suerte le cayo todo mi ulti y.. Piso xD
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Iniciado por TeRRiGaN
a mi tambien me paso algo parecido no diria lo mismo pero tambien lo hice con el magina pero al viper me tiro su ss yo blinkie y gg no me kayo nada
makaveli