Atrapados sin salida XD!!
Despues de tiempo Publico algo en BloodZone
Aqui les dejo unas fotitos bien payasas, en ambas van a ver a los heroes atrapado en situaciones realmente embarazosas. (En una de ellas el hero soy yo :cry: )
http://img174.imageshack.us/img174/2...adonfl8.th.jpg_________________________http://img172.imageshack.us/img172/2...igmaqq4.th.jpg
Les cuento en la primera, donde ven al avadon metido en un hueco, mis compas, que eran la vengeful, y el venomancer, le hicieron la jugada, el abadon estaba armadazo, y el venom que estaba algo tela lo reto en el rio, el abadon cayo y fue inocentemente a gerrear al rio, cuando derrepente, JUAZ!! cambiazo, el abadon metido en el hoyo. Como llego la vengeful al hoyo para cambiarlo, pues el venom habia comprado el item de salto y se habia metido, para que la vengue lo cambiara y esperar ahi al incauto.
En la segunda, que soy yo :evil: , con la partida ya en las manos, nos fuimos ha hacerle la vida imposible al otro team dentro de su base, mi aliado un Centauro, compro arbolitos en la base enemiga y empezo a tragarse los arboles y a avanzar por detras de la pileta Sourge, y yo todo pandillero lo segui, pero me demore, cuando sin pensarlo la madre naturaleza hizo crecer los arbolitos, y me dejo ahi metido. Por cierto en ese momento no me acordaba del comando pa regresar a la base. Taba buscando en google, cuando regreso a la partida los creeps ya la habian hecho todo.
***** A mi una vez tambien me paso eso de estar escapando entre los neutral creeps con la vida pendiendo de un hilo y -.- purga!!!
***** Recuerdo que una vez un amigo que estaba con el Omnilight lvl 16 con la vida llena, se fue a guerrearle a las imagenes del chaos night, las 3 imagenes tenian como 300 de vida cada una, el todo valiente pensando que uno de ellos seria el hero se pone a guerrear, y pa' su mala suerte a las imagenes les sale critical, si a las 3 imagenes, el pobre murio sin poder dar un ultimo suspiro, esa si fue buena, despues que se murio las imagenes se esfumaron.